Madonna: Un agravio a los argentinos

CULTURA Jueves 13 de Diciembre de 2012

0_madonna-1.jpg
Madonna tiradora

Miles de personas asistieron a su espectáculo, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. Toda la escenografía y la puesta en escena, como nos tiene acostumbrados, sólo se trata de agraviar a la Fe de los argentinos. Nuestro repudio.

Fuente: Hazte Oir - Hablemos claro

En un extenso reportaje de página entera y profusión de fotografías- el diario “La Nación” del 2 de diciembre ppdo. describe el MDNA Tour que protagonizará la cantante Madonna en Buenos Aires (estadio de River Plate) y en Córdoba (estadio Mario A. Kempes) en este mes de diciembre, espectáculo que la empresa telefónica Claro promociona desde su facebook .

Duele profundamente al corazón católico que en el MDNA Tour, siempre según “La Nación”, Madonna utilice la “provocación como modo de expresión y el señor todo pop-deroso erigido como rector supremo”. Para que no queden dudas a que se alude, el reportaje continúa describiendo “campanadas, monjes rojos, portaincienso gigante y en tres enormes bloque-pantalla, la imagen de una iglesia”.

“La misa está por empezar”, dice el citado diario, y agrega “suenan cantos gregorianos”.

¡La misa! dice el reportaje, pero, al mismo tiempo, destaca, con fotografía incluida, una imagen de Madonna pisando una cruz, escena que para el matutino porteño “impacta tanto como ver la blonda cantante disparar en escena”.

¡Pisando la Cruz! ¡La Cruz en la que Cristo Nuestro Señor redimió al mundo y desde la cual, en la persona de San Juan Evangelista, nos dejó a su propia Madre, María Santísima, como Madre nuestra!

Fuente: Hazte Oir - Hablemos claro

Nuestra Opinión


Desde sus comienzos, la publicidad de esta artista, hacía incapié en sus orígines católicos.

Por eso, las continuas afrentas a la religión cristiana -especialmente a los católicos- se han convertido en cuestión central de sus presentaciones y escándalos. Ha pasado por todo lo que pueda afrentar a la Iglesia y, lo que es peor, presentándose como 'modelo' para millones de personas que se dejan seducir por su aire desfachatado y transgresor.

Desde nuestro punto de vista, más allá de la objetiva voluntad de profanación, está pagando por su fama y dinero.

Hemos visto fotos de ella, parodiando a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Según la noticia que reproducimos, ahora ingresa en una nueva blasfemia tan grave como esa.

Pobre mujer, que tras la fama y el dinero, ataca todo lo sagrado como si pudiera gratuitamente meterse con Dios Creador de todo el Universo. Ahora le está pagando al sumo mal. Pronto, si no se arrepiente, va a tener que pagar con su sufrimiento eterno.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario