REPRESENTANTES QUE NO NOS REPRESENTAN

CULTURA Martes 16 de Octubre de 2018

7_legisladores3.jpg
AUSENCIAS Y DORMICIÓN

Vía WhatsAPP nos llegaron estas preocupantes fotos, que demuestran el desinterés de los legisladores por la cosa pública. Debemos tenerlos presente para las próximas elecciones.

Autor: Dr. Luis F. Ferreyra Viramonte - Director

Esta es la realidad en nuestro Congreso. Legisladores ausentes y otros entregados al dulce sueño de quienes no deben nada a nadie.

Muestra la cruda realidad: NO LES IMPORTAMOS. NO NOS TIENEN EN CUENTA... es decir, NO NOS REPRESENTAN. Sólo les importa sus intereses personales, sus activos y la forma de seguir enriqueciéndose del Estado.

Estas fotos fueron tomadas cuando se 'discutía' el tema pensiones. Ya sabemos el resultado y para nada han puesto el mínimo interés en cuántas personas (cientos de miles) son condenadas a la miseria más lacerante. Sólo lo demuestran, cuando se trata de aprobar todas las perversidades que nos inoculan a través de la Ideología de Género.

Alguna vez debemos reaccionar contra este sistema perverso, que sólo cuida a las grandes corporaciones y sólo temen a los grupos minúsculos que -en el mundo, no solo en la Argentina- se han hecho cargo del país sin ser elegidos por nadie ni representan a nadie del pueblo.

Una vergüenza que toma la forma de catástofre en un país que necesita de todos sus hombres y mujeres para salir de un pozo que se ha venido cabando durante 70 años. Alguna vez tienen que pagar por su liviandad, perversidad y codicia. Y es posible que esta pequeña nota, contribuya a poner las cosas en su lugar.

Sólo estarán interesados y muy despiertos, si comenzamos a trabajar intensamente en sacarlos de sus acomodados puestos o bajarles sus dietas a una ínfima suma, siempre y cuando demuestren que trabajan. Por que si no trabajan, tampoco eso.

Autor: Dr. Luis F. Ferreyra Viramonte - Director

Dejá tu comentario