23:17 Hs I Martes 22 de Agosto de 2017
Login
Contacto El Periódico Inicio

 

Editoriales / Martes 26 de Febrero de 2013

HABLANDO DE LA MASONERÍA

COMPARTIR ESTA NOTA

Nos ha tocado participar en profundos debates en las redes sociales acerca de la masonería, definida por el CELAM (entre los documentos eclesiales más recientes) como una secta contraria a la Iglesia.

Y nos trajo el recuerdo de muchas lecturas y reflexiones acerca de ella.

"Por sus obras los conoceréis" dijo la Sagrada Cabeza de la Iglesia y, como todo lo que dijo -abonado con su Pasión y Muerte de Cruz- es estrictamente la Verdad, y de una lógica inconmovible.

Estos sectarios, como que son la iglesia del 'príncipe de este mundo', se han dedicado siempre a crear 'un nuevo orden mundial' que se aparte del Dios Creador y Padre Celestial; tal como lo quizo siempre e infructuosamente el dueño de todo lo malo, perverso y corrupto. Y a pesar que 'cayó del Cielo como un rayo', según el Testigo Perfecto (la prueba que piden los masones), sigue creyendo que podrá ocupar el lugar de Dios.

 

Para lograr sus fines, la masonería se vale de la Alta Finanza, de la alta política y de la prensa mundial; el marxismo se vale de la revolución en lo social y económico contra la Patria, la familia, la propiedad, la moral y la religión.

Los masones cumplen su fin con medios secretamente subversivos; los comunistas con medios abiertamente subversivos. La masonería mueve a las minorías políticas sectarias; el comunismo se apoya en una política de masas, explotando los anhelos de justicia social.

A los jóvenes

Todo argentino, pero principalmente la juventud, debe saber que Catolicismo y Masonería son términos que se contradicen y excluyen absolutamente como el Cristo y el Anticristo. Y también debe saber que el liberalismo o laicismo, en todas sus formas, constituyen la expresión ideológica propia de la masonería.

Poco importa que muchos liberales no sean masones; hay instrumentos lúcidos e instrumentos ciegos . Lo importante es que unos y otros colaboran objetivamente en la destrucción de la Iglesia de Cristo y del orden católico de la República.

Lo que mueve toda la acción de la masonería es, en última instancia, el odio a Cristo y a todo lo que lleva su nombre en las almas y en las instituciones humanas. Su objetivo final es la destrucción de lo católico y de todo lo que se fundamenta o inspira en su doctrina.

La Iglesia de Cristo ha presidido todas las funciones de la patria misma. Ella está presente –vigilante y actuante- en todos los hechos trascendentes y decisivos de nuestra historia. Católico es el origen, la raíz y la esencia del ser argentino . Quiere decir que atentar contra lo católico es conspirar contra la Patria.

Más todavía, la disminución de la fe en el pueblo argentino comporta a la vez una disminución de su patriotismo.

De ahí que la defensa de la Fe Católica y la restauración de la Patria en Cristo sea la forma más pura y plena de servir a la Patria. La impiedad masónica, por el contrario, es causa de indiferencia, desprecio y deslealtad hacia la Patria.

A los padres y madres de familia

A los padres y madres de familias cristianas, asociados por Dios a su divina paternidad, que tienen en sus hijos la prolongación de sus vidas, les exhortamos a cuidar celosamente la educación de sus hijos, que son también hijos de Dios.

Frente a las insinuaciones del mal y del engañoso y falso modo de proceder de las sectas, ejerzan la patria potestad y cumplan sus sagrados compromisos contraídos cuando presentaron sus hijos a la Iglesia para que fueran hechos hijos de Dios por el Bautismo.

A todos los argentinos

A cuantos sienten en su pecho el amor a la Patria les señalamos como enemigos de nuestras tradiciones y de nuestra futura grandeza, la masonería y el comunismo que aspiran a la destrucción de cuanto hay de noble y sagrado en nuestra tierra.

Autor: Propio

Comentarios

Respuesta enivada el Martes 4 de Junio de 2013

Gracias por tu comentario. Plenamente de acuerdo y por eso nos ocupamos de desmitificar a estos piratas ingleses, inventores y propagadores del 'Nuevo Orden Mundial', en oposición al Orden Natural creado por Dios.

Respuesta enivada el Viernes 1 de Marzo de 2013

Gracias por tu comentario: Es bueno leer y cultivarse, por lo que no entendemos tu reflexión; ya que nosotros eso intentamos desde hace mucho. Por supuesto que el analfabetismo es una lacra y el peor enemigo de los pueblos y naciones. Para los católicos, es un pecado social. Esperamos que comprendas el concepto de 'pecado'. Karl Marx era masón y por eso estás de acuerdo. Te invitamos a que hagas eso con San Agustín, Santo Tomás, Santa Teresa de Jesús y, más actualmente, con las Cartas y Encíclicas de los Papas y Concilios, además de los documentos del CELAM. Eso también es 'pensamiento humano' aunque no de las libres y aceptadas logias mundiales. Si vamos a leer lo que a vos te complace, vos deberías tener la mente libre, para leer lo que nosotros sabemos viene del Dios Vivo, a través de hombres santos. La educación escolar, si estudiastes un poco los 'porqués de las cosas', la trajo a América la Iglesia Católica, a través de cientos sino miles de sacerdotes que la impartieron GRATUITAMENTE a tus ancentros y los míos, aunque a vos y tus hermanos masones no estén de acuerdo con sus enseñanzas. En las escuelas católicas privadas católicas, se empezó a cobrar, a partir de la EXPROPIACIÓN del masón Rivadavia y del grado 33º Sarmiento. Por ser laica la enseñanza, estoy en la CERTEZA que resulta un retroceso que tiene comprobación empírica. No hemos mejorado, sino por el contrario, a partir de que no se enseña la Verdad del Conocimiento Absoluto, que es DIOS, de quien provienen TODAS LAS COSAS BUENAS.

Respuesta enivada el Jueves 28 de Febrero de 2013

Gracias hermana por tu comentario. No dejemos morir la Fe, que es nuestra salvación. De acuerdo

Respuesta enivada el Jueves 28 de Febrero de 2013

Gracias por tu comentario, pero no estamos de acuerdo. No es cierto que, entre sus postulados esté 'servir a Dios en cada uno de sus hijos', por que uds. no creen el verdadero Dios Vivo nuestro. 'Respetan' una entidad que, engañosamente, llaman el 'Gran Arquitecto del Universo" y mienten cuando ponen la 'G' de 'God' dentro de la escuadra y el compás. Tampoco es cierto que 'muchos hombres de la Iglesia han sido y son masones'; por que esos hombres y mujeres YA NO SON IGLESIA, a partir de que pertenecen a la masonería. "El que no está conmigo, está en contra de mí". Radical y absoluto. Para Nuestro Dios verdadero, el tiempo no existe. Está en todos lados y al mismo tiempo humano. Ser masón, ES ir ABSOLUTAMENTE en CONTRA de N.S. JESUCRISTO. La clave está en que ustedes NO CREEN que Dios exista

Respuesta enivada el Martes 26 de Febrero de 2013

Para eso estamos!!!

Dejanos tu Comentario

 
Nombre y Apellido: *
 
E-mail: *
 
Comentario: *
 
(*) Campos Obligatorios