LAS MALVINAS SIEMPRE FUERON ARGENTINAS!

HISTORIA-HISPANIDAD Miércoles 6 de Diciembre de 2017

0_documentomalvinas1.jpg

Un video sumamente importante para los verdaderos argentinos, que relatan una historia actual, heroica a su manera, de unos documentos que acreditan oficialmente lo que ya sabíamos: ¡Las Malvinas fueron siempre argentinas!

Fuente: TLV1

El historiador Nelson Leonel Durante, relata como llegaron a sus manos 3 documentos que acreditan fehacientemente que las Islas Malvinas SON ARGENTINAS desde 1767.

Debe escucharse con atención, pues el mencionado fue objeto de persecusión y hasta de un atentado. Se le ofrecieron por parte de un estudio de abogados, la suma de u$s 250.000 y resistió la tentanción enorme de venderlos, solamente para ofrecerlos como documentos oficiales (peritados) que pueden ser utilizados para reivindicar nuestros derechos soberanos; y como un homenaje claro a nuestros muertos por la Patria, incluidos los del malogrado ARA San Juan.

Resulta profundamente penosa la falta de interés de muchos que fueron invitados a la presentación en público, lo que muestra el terrible daño que ha hecho el proceso de desmalvinización que Inglaterra y EEUU comenzaron sobre nuestra gente, al otro día de la lamentable rendición.

Estamos con las palabras de cierre de nuestro colega y director de TLV1 -Licenciado Juan Manuel Soaje Pinto-; y pretendemos colaborar desde estas páginas en el esfuerzo bélico que sólo algunos argentinos estamos dispuestos a realizar. Esperamos tener la astucia y la Gracia de Dios suficiente, para comenzar a revertir esta situación de desinterés y desánimo, cuando no de derrota y entrega. Todavía quedan muchos argentinos, los mejores, que sienten dolor por la Patria ocupada.

Fuente: TLV1

Dejá tu comentario