El engaño del coronavirus

INTERNACIONALES Jueves 19 de Marzo de 2020

26_covid-19-antony-fauci.png
Dr. Anthony Fauci, jefe de terroristas de coronavirus

Los gobiernos aman las crisis porque cuando las personas tienen miedo, están más dispuestas a renunciar a las libertades por las promesas de que el gobierno se hará cargo de ellas. Después del 11 de septiembre, por ejemplo, los estadounidenses aceptaron la destrucción casi total de sus libertades civiles en las promesas de seguridad huecas de la Ley PATRIOTA.

Autor: RON PAUL para Russia Insider

Es irónico ver a los mismos demócratas que trataron de acusar al presidente Trump el mes pasado por abuso de poder exigiendo que la Administración tome más poder y autoridad en nombre de la lucha contra un virus que hasta ahora ha matado a menos de 100 estadounidenses.

Al declarar una emergencia pandémica el viernes, el presidente Trump ahora reclama el poder de poner en cuarentena a las personas sospechosas de estar infectadas por el virus y, como escribe Politico, "detener y tomar cualquier avión, tren o automóvil para impedir la propagación de enfermedades contagiosas"Incluso puede llamar a los militares para acordonar una ciudad o estado de EE. UU.

A los autoritarios estatales y locales también les encanta el pánico. El alcalde de Champaign, Illinois, firmó una orden ejecutiva declarando el poder de prohibir la venta de armas y alcohol y cortar el gas, el agua o la electricidad a cualquier ciudadano. El gobernador de Ohio esencialmente cerró todo su estado.

El principal temidor de la Administración Trump es sin duda Anthony Fauci, jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud. Fauci está en todos los medios, sirviendo falsedades para provocar aún más pánico. Testificó ante el Congreso que la tasa de mortalidad por el coronavirus es diez veces mayor que la de la gripe estacional, un reclamo sin ninguna base científica.

En Face the Nation, Fauci hizo todo lo posible para dañar aún más una economía que ya se estaba hundiendo al declarar: "En este momento, personalmente, yo mismo, no iría a un restaurante"Ha presionado para cerrar todo el país durante 14 días.

¿Sobre qué? ¿Un virus que hasta ahora ha matado a poco más de 5,000 en todo el mundo y menos de 100 en los Estados Unidos? Por el contrario, la tuberculosis, una enfermedad antigua poco discutida en estos días, mató a casi 1,6 millones de personas en 2017. ¿Dónde está el pánico sobre esto?

En todo caso, lo que demandan personas como Fauci y los otros terroristas probablemente empeorará la enfermedad. La ley marcial con la que sueñan dejará a las personas acurrucadas dentro de sus hogares en lugar de salir al exterior o a la playa, donde la luz del sol y el aire fresco ayudarán a aumentar la inmunidad. El pánico producido por estos terroristas probablemente esté ayudando a propagar la enfermedad, ya que grandes multitudes se apresuran a Walmart y Costco por ese último rollo de papel higiénico.

La locura por el coronavirus no se limita a los políticos y la comunidad médica. ¡El jefe del Consejo neoconservador del Atlántico escribió un editorial esta semana instando a la OTAN a aprobar una declaración de guerra del Artículo 5 contra el virus COVID-19! ¿Van a enviar tanques y drones para eliminar a estos enemigos microscópicos?

La gente debería preguntarse si esta “pandemia” de coronavirus podría ser un gran engaño, con el peligro real de la enfermedad exagerado masivamente por aquellos que buscan beneficiarse, financiera o políticamente, del pánico resultante.

Eso no quiere decir que la enfermedad sea inofensiva. Sin duda la gente morirá de coronavirus. Aquellos en categorías vulnerables deben tomar precauciones para limitar su riesgo de exposición. Pero hemos visto esta película antes. El gobierno exagera una amenaza como excusa para aprovechar más nuestras libertades. Sin embargo, cuando termina la “amenaza”, nunca nos devuelven nuestras libertades.

Autor: RON PAUL para Russia Insider

Nuestra Opinión


Un buen cristiano, NO TIENE MIEDO a la muerte o enfermedad y se confía la Santa Voluntad de Dios. El virus existe, pero sólo Dios es dueño de la vida y la muerte. En la película 'Cristiada', al arengar a la tropa, el Gral. Gorostiaga les dice: 'Hombres, recuerden que nosotros tiramos las balas... pero sólo Dios dispone a donde llegan'. Un magnífico ejemplo de lo que digo.
Un cristiano DEBE cumplir con las leyes y la disposición de las autoridades, en la medida que éstas leyes o disposiciones sean JUSTAS y conforme a la ley natural. Es muy claro que debemos hacer cuarentena y evitar las muchedumbres... por un tiempo razonable. La histeria no ayuda para nada. También debemos ser razonables y emplear siempre la prudencia, que no siempre significa temor o amedrentamiento.
La 'democracia' NO es un 'sistema' de gobierno. Sólo es una forma de tomar decisiones mediante la ecuación 'mayorías.minorías'. Pero si la 'mayoría' impone una decisión que vaya contra el Orden creado por Dios, tenemos derecho a resistir todo lo que haga falta. Por ejemplo, el aborto y la eutanasia.
Dios nos ha regalado el libre albedrío, para que decidamos bien. La libertad no es hacer lo que me gusta o conviene, sino hacer lo correcto y bueno para mí y para los demás.
No caben dudas que el virus ha sido 'plantado' por el Nuevo Orden Mundial, buscando fines inconfesables. Pero el virus está y debemos cuidarnos.
Resulta altamente irresponsable no querer aceptar la realidad que vivimos y cómo estamos en manos de gobernantes apátridas y cipayos, que responden ciegamente a esos planes de exterminio contra el Dios Creador y su obra manífica que es la Humanidad.
La oración SI tiene poder en sí misma. Una oración humilde y que reconozca y alabe al Padre que está en los Cielos, pidiendo sinceramente el perdón por nuestras faltas o pecados (sin perjuicio del Sacramento de la Confesión), enternece al mismo Dios y por eso Nuestro Señor dijo: 'Pidan que se les dará; golpeen que se les abrirá'... pero cuando Él estime que es mejor para nosotros.
También creo personalmente, que hay algo de la mano de Dios en todo esto. Lo ha permitido para que sus hijos redoblemos nuestra esperanza en su Divina Providencia, demostrándole a Satanás y sus seguidores, que NADA puede contra Él. He ahí nuestra esperanza máxima y nuestra tranquilidad.

Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario