ABORTISTA A UN PASO DE SER DESIGNADA “DEFENSORA” DEL NIÑO

Política Miércoles 26 de Junio de 2019

16_marisa-graham-abogada-679267.jpg
Marisa Graham

A mano alzada y sin discursos Diputados le dio su aval a Marisa Graham. Es de conocimiento público que la nombrada está a favor del aborto pero paradojalmente la cámara de Diputados aprobó hoy su designación al frente de la “Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes” (OD 1083/2019), resta tratar el pliego en el Senado.

Fuente: NOTIVIDA

Durante la sesión no hubo discursos salvo el de la presidente de la bicameral Samanta Acerenza (PRO, BsAs) que expresó: “Hoy es un día especial para esta Cámara, tenemos la oportunidad histórica de saldar una deuda de 14 años con la infancia y adolescencia del país”.

La macrista destacó el aporte de las organizaciones de la sociedad civil que impulsaron –incluso mediante acciones judiciales- la conformación de la Comisión bicameral y la posterior designación del defensor. Subrayó el acompañamiento de UNICEF a lo largo de todo el camino de selección.

Dijo que en la elaboración del examen que se les tomó a los postulantes colaboraron los cinco defensores del niño provinciales, el Instituto Interamericano del Niño de la OEA y la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, “que garantizaron su rigurosidad técnica”

Remató diciendo La infancia no tiene pañuelos tiene derechos y la protección de esos derechos no puede seguir esperando, el futuro de los niños es hoy, mañana ya será tarde”.

A posteriori y mientras se debatía otro expediente, la macrista Cornelia Schmidt Liermann manifestó su disconformidad con el tratamiento del tema durante la sesión porque no dejaron hablar a los que no están de acuerdo con “la persona elegida por ser una ferviente militante del aborto.

Como la votación fue confusa varios diputados hicieron llegar de inmediato una nota al  presidente de la Cámara, dejando constancia de su voto negativo, entre ellos: Juan Brügge, Jorge Enríquez, Luis Contigiani, Carmen Polledo, Horacio Goicoechea, Cornelia Schmidt Liermann, Ma. Gabriela Burgos, Álvaro González, Paula Urroz, Osmar Monaldi, Martín Maquieyra, Estela Regidor, Martín Grande, Astrid Hummel, Leonor Martínez Villada, Lucila Lehman, Andrés Zottos, Paula Oliveto Lago, Alicia Terada, MartínHernández, Lucas Incicco, Orieta Vera González, Aída Ayala, Juan Aicega, Martín Medina, Beatriz Ávila, Pablo Torello, Julio Sahad, Sebastián Bragagnolo, Nadia Ricci y Alicia Fregonese.

Fuente: NOTIVIDA

Nuestra Opinión


Resulta evidente no sólo la paradoja, sino la tomada de pelo a todos los que estamos en contra del asesinato de bebés en el vientre materno.

Esta pañuelo verde, destacada militante proabortista, ideológica, moral y jurídicamente se encuentra inhabilitada como defensora del niño; pues ella niega conceptualmente que los derechos del niño protegen al ser humano desde el momento de su concepción.

Por lo tanto, resulta un grave contrasentido y claro aviso que van a imponer, nomás el aborto en nuestra Patria. 

No obstante, felicitamos desde estas humildes páginas a quienes dejaron constancia de su voto negativo; aunque hubiera preferido que pidieran la nulidad de la votación. No puede haber confusión en el recuento de la votación.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario