Sobre las próximas elecciones "democráticas" en Argentina"

POLÍTICA Jueves 12 de Octubre de 2023

97_000000-perdemos-todos.jpg
ALTERNATIVA Agencia Creativa Multimedios

Gane quien gane, en las elecciones futuras, perdemos todos

Autor: Diego A. P. Abriola

Si pensamos que con un voto igualitario, que vale lo mismo el de un ladrón, un pedófilo o un asesino, que el de una persona honesta, un padre de familia, como el de quienes defienden la vida, no de palabra, estamos ejerciendo nuestros derechos... nuestros "derechos democráticos", estamos perdidos.

Pero: qué es el "derecho democrático"...?

Ante todo debemos saber que lo primero que debemos hacer es servir con Amor y Verdad a la Patria. Ese, es el primer deber a cumplir y realizar. No, servir a un sistema determinado mediante el cumplimiento de leyes hechas por inspiración demoníaca mediante los secuaces de Satanás. Y que obviamente, son opuestas, de modo latente o manifiesto, a los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, como al orden natural. Y me refiero a todas y cada una de las habilitaciones y reglamentaciones impunes de los desgobiernos actuales, mal denominadas leyes, que son contrarias al don de la vida, que perjudican a la familia y que destruyen caóticamente a la sociedad, como las del aborto, las del divorcio, las de "salud reproductiva", las de "ESI", las del "matrimonio igualitario", etc.

Y habrán notado como en los debates de los candidatos a presidente, como a vice presidente, ninguno ha hecho siquiera mención alguna, a todas y cada una de estas pseudo leyes, todas inconstitucionales, que están corrompiendo, socavando y demoliendo a los valores, a los cimientos y a los fundamentos de la Patria, desde la venida de la "demonio cracia" (DC), en el aniversario 40° de la mayor desgracia y la mayor causa del mal y la mentira, que devino en la 1° masacre del Pueblo de la Nación Argentina, con la imposición de la pseudo ley del aborto, el 30 de diciembre de 2020, mediante la cual ya se han asesinado a cientos de miles de compatriotas. Mientras que los "medios de desinformación masiva" (MDM) no han dicho, no dicen, ni dirán una sola palabra de estos crímenes de lesa humanidad y en cambio callarán, calumniarán y matarán civilmente, a quienes decimos la Verdad sobre la Vida y la Familia, como del futuro de la Patria, que son los problemas gravísimos a resolver sin demoras.

Es por eso que, tanto los católicos, como los hombres y mujeres de buena voluntad, no debemos servir a un sistema como el que padecemos, que miente y mata, sin distinción alguna, entre los hombres y mujeres del mundo actual, cuando éste nos ha perjudicado y destruido sin tregua desde hace por lo menos, más de dos generaciones, más de sesenta anios,* como lo hizo el sistema de la mal llamada "democracia", [gobierno del pueblo] cuando en verdad es "demonio cracia" (DC), el desgobierno del demonio.

Ya que éste se rige en orden a los intereses y caprichos de los poderosos de la tierra, "despoblación" y "control completo" de los recursos naturales, materiales, como de las personas sobrevivientes", por parte de los "duenios del mundo", de la denunciada al infinito, "élite humanicida globalista" (EHG), la judeo masonería, que opera transversalmente en las sombras y corrompe y envenena a los pueblos, con la "iglesia profunda", la de la "propaganda" y con el "estado profundo", con el "desgobierno subversivo"... que padecen los pueblos todos, de "nuestras amadas patrias" (NAP).

Y debemos saber que ese deber primero, que hemos de cumplir todos sin excepción, es un servicio indispensable a efectuar, que comienza por nuestra conversión personal, sigue por nuestra conversión familiar, continua mediante la identificación de la causa de los problemas que sufrimos y prosigue con su estudio profundo para su resolución en comunidad. Y es la comunidad, que, sabiendo muy bien lo que necesita para resolver los problemas que la afectan, la que mejor sabrá a quienes escoger para liderar todo plan y toda política, todo servicio y todo trabajo para efectuarlo en conjunto y según los dones y capacidades personales, para defender, consolidar y promover a la Familia, que es la causa de la Sociedad, la institución fundante del Estado y el alma de la Patria.

Claro está, que para llevar a cabo estos objetivos, por sobre todas las cosas deberemos siempre "hacer la Voluntad divina", las "obras del Espíritu", que son los medios justos que nos conducirán, a pesar de las injusticias y dolores que deberemos pasar en "este valle de lágrimas", hacia la Paz Social y la Felicidad. Porque: "no hay bien mayor en la tierra que la Paz del Cielo", ni Gloria mayor en el Cielo que la Felicidad de la Vida que no conoce ocaso. Resaltando así, que: no se puede servir a la Vida y a la Familia, a la Sociedad y a la Patria, sin Dios Uno y Trino, sin el ejemplo de la Sagrada Familia, ya que son los verdaderos y sempiternos ejemplos que nos han sido donados por el Creador, al hombre, (varón-mujer), de todos los tiempos, junto con la vida, para que nuestras vidas sean vividas a "imagen y semejanza divina", tal como Dios manda a vivirla, de modo de hacer "sus obras del Espíritu" para llevar adelante su Plan.

Caso contrario, de pretender el hombre (varón-mujer) de hacer su propia voluntad, mediante las "obras de la carne", para gozar, tener, y querer poder, para satisfacer los infinitos deseos y las pasiones desordenadas del mundo, estará efectuando el "plan de Satanás", por más que diga lo contrario, por más que tenga fe, por más que se justifique de creativas maneras: "que cuando llegue a la cima de este poder del mundo, luego va a hacer aquello que se le había revelado desde el principio". No! Ilusos o traidores. Quienes obran así, al final, lo que no quieren es entregar su vida, como lo hizo el Maestro, y como mandó a hacerlo... para ganarla! No quieren obedecer, porque carecen de prudencia y les sobra necedad, típica actitud del hombre posmoderno, que es soberbio y avaro, antropocéntrico, secularista y ateo.

Pero cuidado que también, quienes en cambio se relajen en sus comodidades y en sus seguridades y den paso a otros, con su "voto", para depositar en estos otros, farsantes, corruptos, mentirosos y criminales de profesión, su propia responsabilidad de servir en el Amor y la Verdad a la Vida y a la Familia, haciéndolo en Comunidad, en función del Bien Común de la Sociedad y en pos de la restauración del "Orden Social Criatiano" (OSC) para el bien trascendente de la Patria, estarán traicionando a Dios y a su Plan, se estarán mintiendo a sí mismos. Y consecuentemente, con su obrar, demostrarán la incoherencia con la fe que dicen tener y profesar. Y a su vez, estarán ocultando, como confundiendo, a quienes tengan a su cargo, sea como: padre, maestro, médico, juez, militar, obrero, y hasta como simple, pariente o vecino, sean lo que sean... y estén donde estén. Todos y cada uno son inexcusables, al no comprender o al no querer comprender a los signos de los tiempos. Es esa comodidad y miedo que ha tenido aquel personaje del Evangelio "a quien se le confió solo un talento, pero que no hizo nada más que esconderlo"... Recordamos el final ejemplificador de aquella historia enseniada por Dios.

Porque al final de la vida, y debemos saber que cada día de nuestra vida puede ser nuestro final, es imposible, "no se puede servir a Dios y al dinero". Ya que sólo se sirve a un solo patrón y esta es la primerísima lección que todos, cada día y renovadamente, hemos de aprender y llevar a cabo para no confundir, ni hacer confundir a ninguno, y que cada uno pueda así vislumbrar y aceptar al "Camino verdadero que conduce a la Vida", multiplicando sus talentos.

10° De manera que: si no efectuamos pronta y decididamente una acción rezada, pensada y coordinada en función de servir a la Cultura de la Vida, seguirá pasando el tiempo y seguiremos perdiendo no sólo posiciones en el "ranking" de los países mejores del mundo [quiénes hacen dicho ranking?], sino que nos empobreceremos cada vez más, tanto espiritual, moral, como materialmente, por no haber hecho en tiempo y forma, como hombres y mujeres católicos, como de buena voluntad, todo lo debido por Dios Uno y Trino, en pos de "hacer la Voluntad del Padre", para la "fecundidad del hombre (varón-mujer)", para la "multiplicación de la Vida" y la Felicidad de las almas... La cual sólo se logrará si y sólo sí, nos dejamos guiar por su Espíritu para que de la mano de nuestra Madre, nos encontremos con su Hijo. De modo que, si no ponemos fin, con nuestras oraciones y nuestras obras a este sistema de la "demonio cracia" (DC), no podremos salir de la ciénaga infernal en la que estamos atrapados.

11° Y debemos saber y recordar que quienes son los candidatos a elegir, en este caso, en las "elecciones presidenciales" de la Argentina de 2023, todos sin excepción, ya fueron elegidos previamente para "jugar el juego", por los duenios del sistema de la "demonio cracia" (DC), la "élite humanicida globalista" (EHG), el sistema del dinero, de la corrupción, del soborno, de la enfermedad, de la prostitución, de la pornografía, de las dos guerras mundiales, de la degradación, del robo, de las guerrillas, del narcotráfico, de la trata de personas, de los exterminios interétnicos, del fraude, de la degeneración, de la perversión, de la compra venta de órganos y de la masacre de la vida más inocente y débil, como es la de los ninios por nacer y la de los pacientes terminales en el mundo entero.

12° Todos y cada uno de los candidatos y sus equipos, fueron elegidos para que se cumplan los "dogmas, planes y objetivos" de la "élite humanicida globalista" (EHG), la judeo masonería, para continuar "libremente", con la reingeniería anticristiana y antisocial, para imponer su agenda "fraternal" de despoblación sostenible y miseria sustentable. Todavía no nos dimos cuenta...?

13° Por eso: "gane quien gane, en las elecciones presidenciales futuras de la Argentina en 2023, perderemos todos". Cómo nos sacarán de esta trampa mortal, los empleados de quienes son los ideólogos de la mentira y de la muerte...?

14° Es menester visibilizar que la elección de quiénes han de llevar adelante los destinos de una Nación, no es por medio de la partidocracia, ni su "demonio cracia" (DC) y su "azarosa elección", inmersa en la toxicidad del "nuevo orden mundial" (NOM), sino mediante la designación de todas las personas más profesionales, maduras, éticas, responsables y virtuosas y que tengan una Fe probada, como quien elige a los mejores capitanes para surcar los mares con todo tipo de adversidades y tempestades, de manera de llegar fodos al puerto final, sanos y salvos.

15° Así, se ha de conformar una "Dirigencia Nacional Nueva" (DNN) para que defendiendo a la Vida y a la Familia con toda la Fe, pueda en conjunto desarrollar a la Patria, con un "Proyecto de Nación" (PDN), cuyo motor y eje sea la "Política Familiar a 100 anios" (PF100A) y así, servir y cooperar en hacer resurgir, a cada una de "Nuestras Amadas Patrias" (NAP) que han de consolidarse debidamente hacia el destino común que Dios les preparó.

16° Una última cosa: este ejemplo argentino, de "las elecciones y su sistema de la "demonio cracia" (DC), vale para cualquiera de los demás países que son asfixiados, vaciados, masacrados y controlados al extremo mediante los desgobiernos que impone la "élite humanicida globalista" (EHG).
A los cuales se les continua seduciendo y corrompiendo con el "plan obsesivo de la mentira y de la muerte" (POMM), como si fuese algo ineludible, algo inevitable... imposible de cambiar por cada uno de los ciudadanos...
 
17° Aunque lo descripto, tan injusto, como doloroso, no es así, en absoluto. Y todo con Fe, experiencia y dedicación se puede y debe restaurar. Basta por comenzar en hacer la primerísima elección de elegir día tras día el "Plan de Dios" (PDD) para "amarlo y servirlo a Él, por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo, como a nosotros mismos".

18° Pero de ninguna manera se podrá salir de la miseria espantosa espiritual, moral y material en la que nos encontramos, eligiendo el mismo vehículo, medio o sistema, en esta caso de la "demonio cracia" (DC) que nos conduzco hasta acá... a esta ciénaga infernal, de desesperanza y nihilismo, con los peores capitanes que el mundo jamás se hubiese imaginado tener, aunque no por casualidad, que son incapaces de flotar en una pelopincho [nombre de marca de pileta o piscina de tamanio pequenio y escasa profundidad de uso casero en Argentina]. Porque sólo les interesa sus vidas, repletas de toda ambición desmedida y que no dudan en utilizar cualquier medio para satisfacerlas, incluso si tienen que matar o dejar matar a miles de millones de inocentes...

19° Luego, de estas elecciones, no queremos escuchar a los "rasgadores seriales de vestiduras" diciendo, "hay que mal que estamos", cada vez está todo peor", "tal o cual tiempo pasado era mejor", cuando en tiempo y forma, con consciencia y juventud, con potencias y recursos, no sólo no se hizo lo debido en pos de la vida, de la familia, de la Patria y del "Plan de Dios" (PDD). Y en cambio se convalidó para continuar el "plan obsesivo de la mentira y de la muerte" (POMM) con "voto igualitario", al sistema de la "Demonio Cracia" (DC), mediante el cual se continúa llevando a cabo la destrucción sostenible de la humanidad en cada país del mundo.

20° Podemos y debemos aprender a decir:
No! A este sistema del demonio, como ya lo ha hecho el 40% de la población argentina en las últimas "elecciones" Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias" (PASO). Podemos ejercer una gran y consciente elección, diciéndole NO! de nuevo a esta caterva de mentirosos, ladrones, perversos y criminales y no ratificar con el "derecho democrático" [Qué es el derecho democrático, sino se funda en la Ley de Dios? Qué diferencia existen entre los candidatos y sus equipos, si todos pertenecen a la "élite humanicida globalista" (EHG)] de votar por aquellos que por opción nos dan: "morir envenenados", "asfixiados" o a causa "de un tiro en la cabeza".

21° Y luego debemos proseguir haciendo todo lo posible hasta restaurar nuestro presente mediante los valores y las virtudes para lograr el "Orden Social Cristiano" (OSC), que comienza por la conversión constante de cada uno, el cuidado integral de la vida desde la concepción y hasta la muerte natural y de la familia, la mejora de la comunidad y la designación por virtud y mérito de una "Dirigencia Nacional Nueva" (DNN) para conducir con éxito feliz, realizando el "Plan de Dios" (PDD), el destino de las actuales y futuras generaciones, que vivificarán a cada una de "Nuestras Amadas Patrias" (NAP), si hoy y sin perder tiempo comprendemos la lección de la "no elección", para posterior y pronta designación de una "ÉLITE OBEDIENTE Y VIRTUOSA" (EOV), la "Dirigencia Nacional Nueva" (DNN).

22° Viviendo y obrando en ese sentido y con esa dirección, habremos comenzado a transitar la ganancia infinita, porque habremos elegido todo lo bello y lo bueno, lo justo y lo verdadero, que sólo puede venir de Dios y de su Providencia Divina para el bien de todos sus hijos. Una forma de vida "que ya han vivido los primeros cristianos, quienes poniendo todo en común por el Amor que los unía llamaban la atención de todos", "destacándose por la manera en la que se amaban y servían". Hoy además de respetar e imitar esta manera excelsa de vida, hemos de rezar profundamente y de poner límites contundentes a nuestros enemigos.

23° Sepamos siempre que: "no se puede servir a Dios y al dinero". Para que aprendamos a elegir: "entre lo bueno, lo mejor", les comparto este artículo, hecho por Amor y por Servicio, para que todos aportemos a la Causa de las causas, cada uno según los dones recibidos, que han de ser madurados y enriquecidos, compartidos y multiplicados, si en Verdad queremos lo mejor y posible para nuestra vida, la de nuestra familia y la de nuestra Patria.

24° Pensemos, recordemos: "de que le serviría al hombre ganar el mundo, si pierde la Vida...?

" Ojalá despertemos y comencemos a ganar el lugar que nos corresponde en pos de servir en el Amor y en la Verdad, a la Vida y a la Familia, en cada una de "Nuestras Amadas Patrias" (NAP) con toda la Fe en Dios Uno y Trino y junto al ejemplo imperecedero de la Familia Sagrada de Nazareth.

Autor: Diego A. P. Abriola

Dejá tu comentario