Mujer golpeadora

PROVINCIALES Martes 6 de Noviembre de 2012

0_imagen8.jpg

Esta es una de las consecuencias de la Ideología de Género. La misma que hace que los medios de prensa, nacionales y provinciales, silencien absolutamente este horror impensado hace muy pocos años. ¿Como es que hemos llegado a este absurdo, que por venganza contra el padre de los niños, se la acuse de abusar y lesionar a sus propios hijos?

Autor: Diario Día a Día

Una mujer comenzó a ser juzgada días atrás en la Cámara Sexta del Crimen de Córdoba, acusada de golpear y abusar de sus hijos con el fin de incriminar a su ex marido como el autor de las vejaciones.

La imputada de numerosas figu­ras penales en perjuicio de sus hijos, de 4, 9 y 12 años, es de barrio Los Fresnos, en esta capi­tal, donde transcurrieron todos los presuntos abusos. La mujer afronta en este debate oral un complejo cuadro acusatorio

Autor: Diario Día a Día

Nuestra Opinión


¿Qué locura es esta?

Si bien todavía no hay una sentencia que la declare autora material de los hechos que se le imputan, la sola acusación en los términos de la noticia publicada, nos tiene que hacer reflexionar seriamente acerca de esta perversa Ideología de Género.

Es tan dañina y de tal profundidad en la maldad, que ha convertido a una madre en la verdugo de sus propios hijos, sólo para obligarlos a hacer una denuncia falsa contra su padre; y es muy posible -de acuerdo a nuestra experiencia tribunalicia- que alguna autoridad administrativa o judicial la hayan alentado.

Según la ley civil, corresponde que los tribunales penales ordenen la pérdida de la patria potestad; pero ni eso va a servir para curar la enorme herida en el alma de los niños.

Seguramente, no sabemos con certeza, aún con esta aberración, NO le van a entregar la custodia al progenitor. Se la darán a un abuelo, tío o en adopción, en el mejor de los casos. En el peor, pero más común, lo internarán en algún instituto estatal, exponiéndolos a la droga, pederastía o la más lacerante corrupción.

Es que, indudablemente, esta ideología de género, participa activa y esencialmente en la ideología de la muerte. La esencia de todo esto, es el ataque a la Familia tradicional.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Comentarios

denis gomez
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

es una hdp xq se mete cn la inocencia de esos niños para q los trajo al mundo si van a ser destruidos por su propia "madre"aunk le den la carcel ellos no podran superar esto....

1648 63746
Sábado 24 de Noviembre de 2012

que lindo, pedofilia

Respuesta enivada el Sábado 24 de Noviembre de 2012

¿Donde ves la pedofilia?

Dejá tu comentario