YA ES INOCULTABLE

Selección Redes Sábado 30 de Marzo de 2019

13_schiaretti-banderainglesa.jpg

Alguien en las redes hizo notar lo que en principio parece un hecho irrelevante...

...y no lo es.

Nos repetimos la pregunta que se hace mi contacto: ¿Que hace una bandera de los piratas ingleses en la apertura de un congreso sobre la lengua hispana? Y al lado, la bandera norteamericana.

No caben dudas que Schiaretti no sólo responde a la Corona Británica y a los intereses norteamericanos (aparentemente sus patrones), sino que es el titular de la logia que domina la política y justicia de Córdoba.

Si a ello le agregamos que autorizó los viajes a Malvinas desde Córdoba; su esposa se abstuvo de votar en contra del aborto; Córdoba tiene un conspicuo masón en la comisión de la reforma del código penal, y la imposición de una bandera con los colores de la francesa ('libertad, igualdad, fraternidad'), ya no es difícil detectar la simbología que completa el cuadro de la entrega de nuestra provincia a los designios del nuevo orden mundial.

Desde un comienzo llamó la atención las visitas conspicuas del presidente a reunirse con el gobernador. En la historia, generalmente es al revés: se estila que los gobernadores viajen a Buenos Aires a reunirse con el presidente de la Nación.

Sabiendo que Schiaretti surge del riñón de Cavallo, verdadero CEO de los poderes internacionales para la Argentina (el autor de la mayor entrega del país a la Corona Británica), hace falta poco para darse cuenta de quiénes mandan realmente -y en las sombras, por supuesto- e imponen su tenebrosa agenda. 

No existe respuesta a aquella pregunta, sin que debamos aceptar que estos apátridas nos han convertido finalmente en una colonia británica de pleno derecho. Y quejarse a Magoya.

Fuente: PROPIA

Dejá tu comentario