"CONGRESISTAS Y VAMPIROS"

Sociedad Sábado 9 de Junio de 2018

0_congreso1.jpg

Ante los ataques ya manifiestos contra la vida, la religión y la identidad nacional, y al saqueo constante de nuestro esfuerzo laboral por parte de una casta política que se parece cada vez más a una invasión extranjera, es que me impulsé a escribir esta: CARTA ABIERTA A LOS LEGISLADORES QUE QUIEREN DEFENDER LA VIDA

Por Patricio Lons

Sr. Legislador

Me ha llegado la información de que usted  tiene dudas respecto a sancionar o no la ley de aborto; ley que como tiene condiciones de inconstitucionalidad, me veo en la obligación como ciudadano de hacerle ver el peligroso camino en que incurriría usted, si la votara. A diferencia de otras naciones, donde todo proyecto de ley debe pasar por un comité de constitucionalidad antes de presentarse, en nuestro país ese lógico paso no se exige, por lo cual una ley puede ser legal y a la vez injusta, ilógica y anticonstitucional, sin que a nadie se le sacuda la conciencia ni se le ponga roja la cara. Es mi deber recordarle, que la constitución es el único elemento que nos queda de unidad a los argentinos, un elemento tan solo legal y tan débil como un papel, pues el firme sustento de la identidad argentina heredada por tradición secular de la hispanidad, los dirigentes argentinos se han encargado de dinamitarla en estos últimos treinta y cinco años. Y en esta misma línea vemos con preocupación que, el ataque al país se realiza en varios frentes, destrucción de la familia, de las FFAA, de la educación (Concursos PISA, pasamos de los primeros lugares en el mundo a estar actualmente en el último), desmantelamiento de la industria y con una acentuada persecución desde la legislación, a todo argentino de religión cristiana que, como se vio en la “celebración” en la que participó el secretario de cultura de CABA, Enrique Avogadro y en esta ley contra la vida de los niños por nacer, se va haciendo cada vez más evidente. Quiero que usted  me informe si como creyente, deberé elegir el exilio si es que esto sigue así, pues mi Argentina cada vez se parece menos a la tierra en que nací. Le hago ver una sola diferencia, la generación de 1982 enfrentó con el duro acero al inglés; parte de la de hoy flamea pañuelos verdes para matar niños en los vientres de sus madres.  La unidad de la sociedad argentina es muy frágil y mucho más lo es la unidad del pueblo con los gobiernos. Diría que esta última es casi inexistente, no se confunda con la volatilidad de las urnas; los cambios de humores en estas son permanentes.

Nadie ignora que esta ley de la muerte de nonatos es una exigencia de las finanzas internacionales para nuevos créditos que se requieren por la impericia administrativa de los políticos, provocando que nuestra deuda externa vaya en aumento en forma geométrica e impagable. Los políticos se han convertido en una clase aparte del pueblo argentino y esta ley los aleja cada día más de los sectores sanos y trabajadores de la nación. Van excluyendo sectores y no se nos permite a aquellos que hemos dedicado la vida a la cultura, aportar pensamiento estratégico al país. Ustedes se cierran en su mundo. Esta ley pretende avasallar incluso hasta la objeción de conciencia y obligar a todo médico a abjurar de su juramento hipocrático, en un retroceso moral que nos lleva a cuando los espartanos mataban a niños con problemas de salud en el Monte Taigeto; eso se llama tiranía y nadie está obligado a aceptarla.

Recuerde  la obligación legal y moral que tiene el pueblo de nuestro país  de armarse contra todo ataque a la constitución, y esta ley lo es en sumo grado. La constitución afirma taxativamente que: “las Malvinas son argentinas” y que los niños por nacer también lo son. Estas dos premisas van unidas, defender a los niños es defender el futuro de la soberanía.  Curiosamente muchas ONGs abortistas en nuestro país reciben apoyo británico y no creo que sea casual que se haya elegido el 14 de junio, aniversario triste de la caída de Puerto Argentino, para el momento de la votación final. Solo falta que el presidente la firme el 16 de junio como otro símbolo de venganza. Que no se obligue al pueblo argentino a defenderse, pues como dice la historia “puede tronar el escarmiento”. Sr. Legislador, su clase, la política, no cuenta con la simpatía del pueblo argentino, que más bien la ve como quien mira a un ejército de ocupación que nos saquea en beneficio propio; algo más que su estabilidad en una banca le está en juego; la cabeza debe usarse para el bien, si no se usa con honestidad, patriotismo e inteligencia, se pierde.

No tengo muchas esperanzas de que me responda, pero le aseguro que mis palabras son el fiel reflejo de lo que piensan y gritan con rabia e indignación millones de argentinos patriotas, que son la gran mayoría. Por eso lo invito a meditar su voto y que lo haga en defensa de las dos vidas y vote contra esta ley que de imponerse, se convertirá en una sombra ominosa sobre la Argentina. No se puede votar contra siglos de tradición, ni contra lo que hubiesen hecho quienes nos antecedieron en esta vida desde hace cinco siglos en América. Y nadie se burla de Dios gratuitamente, la historia ya nos lo enseña. Hay un proyecto de ley de la Red Federal de Familias que contempla la protección de las dos vidas y jamás tiene quorum para ser tratada; parece que hay una pasión desordenada que impera para matar chicos indefensos en nuestro país. En los años setenta otra generación de argentinos se mató tanto con bombas y atentados como con Falcon verdes. Hoy repetimos la tragedia pero con métodos sofisticados y disimulados y por eso mucho más perversos, lo hacemos con leyes que van invirtiendo la pirámide poblacional en un plan de exterminio que parece seguir intencionadamente los pasos del Informe Kissinger sobre despoblación de naciones periféricas. Para esto se impulsa esta ley de muerte con el eufemismo de “interrupción del embarazo”, como si tras la muerte del niño su vida se pudiera reanudar como quién prende o apaga una lamparita. Lo que vemos como interrumpida es la bondad y el uso de la inteligencia para buscar el bien de las madres y de los niños por nacer. Si usted puede elegir quien vive y quien muere, es porque sus padres no lo mataron; mírelos a la cara antes de votar. No le quite a un niño lo que a usted no le quitaron. Lo cargará en su conciencia toda la vida y no habrá sobre que lo consuele. No se victimice por lo que le escribo, esta carta tiene un sentido cívico y no otra cosa.

 Sr. Legislador, mi carta no lleva datos demográficos, ni sanitarios ni explica las falacias que conlleva este proyecto de muerte legal, de eso pienso que ya recibió bastante con suficientes explicaciones aclarativas que solo una mala voluntad podría desconocer, mi carta refleja el sentimiento del subsuelo de la patria que, cuando se subleva, corrige con trazos gruesos y definitivos el descarrilamiento de la historia.  Mis palabras pueden moverlo en dos direcciones, una es a burla y desdén, la otra es a mirar la bandera de la patria y la cara de sus hijos y plantearse si quiere que nuestra enseña siga flameando sobre ellos o le dejará como legado una nación más sometida y sin una juventud esperanzada. Que este 14 no vuelva a ser "otra caída de Puerto Argentino". Ruego a Dios que lo ilumine y vote en defensa de las dos vidas.

Patricio Lons, un ciudadano

Autor: Patricio Lons

Comentarios

Sergio Fabian Bruno
Martes 12 de Junio de 2018

Realmente es un orgullo y privilegio leer tan MAGNIFICA carta abierta al poder legislativo, coincido totalmente y DIOS quiera que despierte el PUEBLO ARGENTINO para defender a nuestros NIÑOS y NIÑAS por NACER y proteger nuestra SOBERANÍA NACIONAL de los usurpadores y colonizadores extranjeros " VIVA LA PATRIA"

Respuesta enivada el Martes 12 de Junio de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario.

Ricardo Manuel Muñoz Gómez
Lunes 11 de Junio de 2018

Como siempre, estimado amigo, has estado brillante. La justicia y la verdad destellan en tu pluma. Como dejas ver de forma tácita en tu escrito, se vislumbra el demoníaco poder de la obscuridad que está opacando el mundo. Es el momento de alzar voces autorizadas para detener esta barbarie auspiciada por la masonería reinante en la Tierra. Igualmente, hemos de hacer conciencia en las gentes probas y honestas que pueblan las naciones pues, como bien apuntas, son la mayoría. El mundo está dominado por las fuerzas del mal que, aunque minoría, lo subyugan y reducen a pensamientos y modus operandi no sólo erróneos, sino perfectamente calculados para acabar con la Humanidad. Por tanto, se hace evidente el dominio de Satanás y sus huestes en el gobierno de las naciones. Estos gobiernos, impuestos desde esas zahurdas llamadas Logias, se conforman a través de personajes sin escrúpulos, Sancho Panzas en busca de sus ínsulas baratarias y sin nortes morales. De ahí se derivan todas esas criminales leyes que, contra natura, se están imponiendo en todo el mundo, con el factor común de su EXACTA copia en todas ellas. Se hace evidente que es parte de un plan global diseñado desde tenebrosas reuniones desconocidas para el común de las gentes. Es hora, repito, de crear conciencia desde nuestros pequeños o grandes entornos, de aplicar el más firme apostolado en defensa de la Verdad y la Vida, en convertirse en Cides y Arimateos, en Pablos y Pedros, en Magdalenas y Lázaros... para abrir los ojos y sacudir conciencias. En esa labor no estamos solos pues el Espíritu nos acompaña y fortalece y, aunque nos cueste la vida, no solo habremos cumplido nuestra parte y hecho nuestra labor, sino que recibiremos nuestro pago multiplicado exponencialmente en el puesto que tenemos Allí. ¡¡ADELANTE, pues, amigo bienamado!! Tu labor no es baldía, tu coraje y bravura están contrastados y tu inspiración divina es un hecho. A Dios agradezco contarte entre mis amistades. Que nunca deje de bendecirte y asistirte. ¡¡¡GRACIAS!!

Respuesta enivada el Lunes 11 de Junio de 2018

Gracias por tu certero comentario. De más está decirte que estamos totalmente de acuerdo y perfectamente sintetizada la realidad del mundo. Ya vendrá la limpieza. Confianza en Dios y sin miedo, diría para terminar.

ESTELA MANDÍA
Lunes 11 de Junio de 2018

QUE OTRA COSA PUEDO DECIR MAS QUE ¡¡EXCELENTE!! UD. HA EXPRESADO, TODO LO QUE UN BUEN ARGENTINO QUE AMA A SU PATRIA, PIENSA , SIENTE Y VALORA. ¡ VIVA CRISTO REY Y VIVA LA PATRIA!!

Respuesta enivada el Lunes 11 de Junio de 2018

¡VIVA CRISTO REY, SU SANTÍSIMA MADRE! Que se haga la voluntad del Padre y no la nuestra. Si 'perdemos', creo que le hemos demostrado al mundo que los argentinos pensamos distinto. Un gran abrazo.

Elizabeth Rando
Domingo 10 de Junio de 2018

Gracias por poner en palabras tan claras y precisas la voz la mayoría de los argentinos.

Respuesta enivada el Domingo 10 de Junio de 2018

Gracias por tu intervención. Cierto es que somos mayoría, pero el 'dios dinero' y la intervención no autorizada del Fondo Monetario aventura una pérdida en nuestra lucha. Pero que se haga lo que el Señor quiera.

Dejá tu comentario