Es verdad: "Los trans son hombres vestidos de mujer

Sociedad Sábado 15 de Septiembre de 2018

6_obispo-villa-maria-samuel-jofre-giraudo-cordoba.jpg
Monseñor Jofré, Obispo de Villa María, Córdoba

Buscando información al respecto, advertimos que -al menos en 3 medios de prensa- tienen un mismo adelanto de noticia. Dicen: "Jofré Giraudo dijo esta y otras cuestionables frases en la inauguración de un centro de ayuda a víctimas de violencia de género."

El Obispo de la Diócesis de Villa María, Samuel Jofré Giraudo ‘se atrevió’ a decir que "Dios creó sólo al hombre y a la mujer, no hay grises"; "el pecado es más grave que el SIDA”; y "los trans son hombres vestidos de mujer".

Los referidos medios consultados (Canal 12 Córdoba; La izquierda diario; Tribuna; y otros); se encargaron de decir al unísono que “las ‘polémicas declaraciones’, ya generaron un fuerte repudio en Córdoba y en el país.”

Las apreciaciones de Monseñor Jofré, habrían sido vertidas en la apertura de la casa de noche "Mamá Antula", un centro de ayuda a víctimas de violencia de género. El escándalo mediático, se generó –mediante la vieja política de crear disconformidad donde no la hay-, por que lo dijo frente a funcionarios y referentes de la comunidad 'trans' y de organizaciones que luchan activamente contra la violencia machista, informaron medios locales.

Los comentarios en distintas redes sociales, al contrario de lo afirmado por la prensa, en su inmensa mayoría son a favor de los dichos del Obispo.

Por supuesto que, horrorizados por la frontalidad del sacerdote, salieron las organizaciones ‘trans’ a tratar de demonizarlo, empleando la vieja técnica de publicarlo por medio de una prensa siempre dispuesta –curiosamente- a ocultar la verdad, para cambiar los valores morales de un pueblo al que deberían respetar.

Pues parece que el efecto causado en la gente normal, ha sido contrario a lo esperado. Posiblemente, haya llegado el tiempo en que los ciudadanos empiezan a hacer sentir su voz.

Según los medios, un tal Bustos, integrante de la Asociación de Travestis, Transgéneros y Transexuales de Argentina (ATTTA), lo cuestionó en privado luego de su discurso, pero estuvo lejos de pedir perdón. "No voy a decir nada. Usted para mí es un hombre vestido de mujer igual que sus compañeros. Es más, se lo digo en la cara". ¿Y que duda cabe?

¿Pueden estas declaraciones –supuestamente- ‘generar un fuerte repudio en Córdoba y en el país’? Es curioso cómo responden estas pobres personas, cuando se dicen verdades que no quieren escuchar. Y, con un deseo infinito de imponernos sus perversiones a sangre y fuego, se atreven a utilizar un nombre santo ("Mamá Antula") para confundir más a la gente. El Obispo, con total claridad, dijo lo que tenía que decir y en el momento apropiado. Creemos que por fin, se ve un poco la Luz al final del túnel. 

No queremos dejar pasar la oportunidad, para decir que -desde nuestro humilde punto de vista- el hecho que el 'avance' de las notas sean prácticamente idénticas, revelan una fuente común, ideologizada y perversa que no cesa de tergiversar noticias y agregarle una subjetiva cuota de tremendismo, por que se oponen valientemente a la degeneración que consideran normal. Dicen mentiras y ocultan la verdad. Pero lo más grave es, que ninguna de las redacciones son realmente independientes, sino que están obligadas a reproducir todo aquellos que le ordenan decir, desde los centros de poder. No están dispuestos a quedarse sin pautas oficiales, que seguramente significan una gran parte (o todo) de sus ingresos.

En esta dura batalla por el alma de un pueblo que quiere vivir tranquilo y haciendo lo que se debe hacer, tenemos la certeza que no estamos solos. Y en 2000 años, a pesar de las grandes tormentas que hemos vivido, vamos confirmando Sus Palabras: "No tengan miedo"

 

Fuente: Propia

Comentarios

Dora Josefina Teresa Páez Allende de Nores
Viernes 12 de Octubre de 2018

Felicitaciones al joven y valiente Obispo de la Diócesis de Villa María, SAMUEL JOFRÉ GiRAUDO. Es muy valioso y necesario tener muy claros los conceptos de las LEYES DE DIOS Nuestro Señor, Creador de Cielos y Tierra... que "premia a los buenos y castiga a los malos" ( Catecismo de la Ley de Dios)... ÚNICAS LEYES QUE NO PODEMOS NI DEBEMOS PRETENDER CAMBIAR... ni "modernizar", como se pretende, hasta dentro de la SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA... ¿Quién crea el cáos y la división? Es propia estrategia del "MALDITO", enemigo de Dios, al que no debemos seguir, y en cambio pedimos a SAN MIGUEL ARCÁNGEL, Jefe de las Milicias Celestiales, y Patrono de la Iglesia, "defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra las acechanzas..." Roguemos para que también San Miguel, con la Santísima Virgen, San José y todos los santos, protejan a los santos sacerdotes, que como Monseñor Samuel Jofré Giraudo, sean muy fieles y no permitan que dejemos de ser OBEDIENTES A LAS LEYES y PRECEPTOS DE DIOS, de modo que sepamos reafirmar y enseñar que ESE ES EL CAMINO ANGOSTO, que NOS LLEVA AL CIELO para lo que hemos sido creados: LA VIDA ETERNA donde todo es Bien, ausencia de todo mal... y PAZ, y LUZ, pero las que da el mismo DIOS PADRE a sus hijos fieles. Si los católicos seguimos a sacerdotes santos como Mon. Samuel Jofré Giraudo, buen Pastor que debe guiar su rebaño con amor verdadero, sabiamente, por el camino de las Leyes de Dios ... sin innovaciones modernas que transgreden desobedeciendo,...harán mucho bien a todos los que están confundidos. Gracias a Dios tenemos sacerdotes verdaderamente fieles al mandato de Dios, es nuestro deber poner LUZ en medio de las tinieblas. La LUZ QUE RECIBIMOS EN EL CATECISMO DE PERSEVERANCIA, (de SAN PÍO X) y prometimos hacer brillar:"ESTA ES LA LUZ DE CRISTO, YO LA HARÉ BRILLAR" Dora Páez Allende de Nores. Aprovecho la oportunidad para felicitar a los padres de Monseñor, a quienes conocí y cuyo mérito está claro.

Respuesta enivada el Viernes 12 de Octubre de 2018

Muchas gracias Dora por tu hermoso comentario. Sólo podemos decir AMÉN a todas tus palabras. Nosotros también estamos rezando, como lo pidió el Santo Padre, el Rosario y la oración a San Miguel Arcángel. Seguro tendremos respuestas desde el Cielo, por que el Señor no abandona a sus hijos. Nunca. Aún cuando se demore, la respuesta vendrá. Todo cambiará y debemos creerlo con todas nuestras esperanzas en el EL QUE NUNCA MIENTE.

Paci Dario
Lunes 1 de Octubre de 2018

El Obispo no sabe diferenciar entre personas que tienen otra sexualidad y un niño que lo violan y después lo encubren

Respuesta enivada el Lunes 1 de Octubre de 2018

Si lo sabe. ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Lo que quiso decir el Obispo, es claro: Existen SÓLO DOS SEXOS. Y los pedófilos, sea de la jerarquía que sea, NO PERTENECEN A LA IGLESIA CATÓLICA, POR PROPIA DECISIÓN DE NO SEGUIR A CRISTO... aunque vistan sotanas y sigan usurpando prebendas. ¿Y estaría bien que los de 'otra sexualidad' corrompan un menor para su propio placer? No se entiende la incoherencia.

Carlos Beltramino
Martes 25 de Septiembre de 2018

Este Obispo ha puesto lo que tendrían que poner poner todos los purpurados y sacerdotes. Lo mejor de todo es que simplemente hizo un llamado a tener sentido común. Algunos sacerdotes prefieren no meterse demasiado con este tema para "no herir a nadie" y en definitiva lo que no están haciendo es comprometerse.

Respuesta enivada el Martes 25 de Septiembre de 2018

Totalmente de acuerdo y gracias por tu aporte. Por eso la pusimos. También estamos cansados del silencio de nuestros obispos que, parece, otorgan una complacencia implícita. No son tiempos para tibiezas. Nunca lo fueron, pero ahora menos que nunca. Todo esto, sin perjuicio de nuestra obediencia a los pastores.

Dejá tu comentario