Jóvenes de San Francisco pregrinaron al Santuario de la Virgencita en “La Pere 29”

Sociedad Miércoles 5 de Septiembre de 2018

6_peregrinaci-n.jpg

Como cada año, la Pastoral de Juventud de la diócesis de San Francisco organizó la tradicional peregrinación de jóvenes al santuario de la Inmaculada Concecpción, conocido como La Virgencita, en Villa Concepción del Tío. El domingo 2 de septiembre, más de 350 jóvenes de toda la diócesis caminaron siete kilómetros en comunidad, con el lema “Con vos María, seguimos caminando”.

En el marco del Año Mariano que celebra la diócesis de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, que caminó junto con los peregrinos, obispo diocesano, presidió la Eucaristía a la llegada de la peregrinación. Allí invitó a los jóvenes presentes a mirar el vínculo entre María y Jesús y les hizo dos preguntas “¿Qué te está dando Jesús?” y “¿Qué le podés dar a Jesús?”. 

Monseñor Buenanueva propuso una oración para acompañar la 29° peregrinación al santuario de la Virgencita: “La vida, como la fe, es un camino que nunca recorremos solos, sino unos junto a otros. María camina con nosotros, aunque también nos lleva la delantera en el seguimiento de Cristo”, anunció. 

Para más información, seguí a los jóvenes de la pastoral de juventud de San Francisco en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram.+ 

Fuente: AICA

Dejá tu comentario