La Ola Celeste México: un millón de personas por la vida, familia y libertades

Sociedad Miércoles 24 de Octubre de 2018

7_salvemos-las-dos-vidasss-696x409.jpg

Este 20 de octubre en toda la república se alzó la voz vs la cultura de la muerte y la ideología de género que pretenden imponer en el nuevo régimen mexicano.

La Ola Celeste México se puso en Marcha con un millón de personas en más de 150 ciudades en todos los estados de la República Mexicana.

En la Ciudad de México, capital del país, se hizo una activación llena de simbolismo, con un tapete monumental hecho por artesanos de Huamantla, Tlaxcala, celebrando la vida y la maternidad, con jóvenes, comunidades indígenas, liderazgos de organizaciones de la sociedad civil y miles de personas que marcharon desde el Monumento a la Madre hasta la casa de transición del presidente electo Andres Manuel López Obrador.

Ahí leí y entregué el manifiesto del Frente Nacional por la Familia, mismo que se leyó en todas las sedes que marcharon simultáneamente el pasado sábado. Comparto el texto del manifiesto el cual atiende la grave situación que tenemos en el país dadas las amenazas de varios legisladores, dirigentes partidarios y futuros funcionarios del próximo gobierno de MORENA lidereado por López Obrador, que con iniciativas de ley y de reforma constitucional quieren imponer la agenda de la cultura de la muerte y la ideología de género.

Salvemos las dos vidas y defendamos a la familia

Hoy el corazón de México está vivo, latiendo con mucha fuerza y esperanza. Hoy nos reunimos cientos de miles de ciudadanos en las principales plazas de nuestro país, porque ¡La Ola Celeste llegó a México! ¡La Ola Celeste está aquí para que sigan latiendo los corazones! ¡La Ola Celeste llegó para salvar las dos vidas, las de millones de mamás y millones de niñas y niños mexicanos por nacer! Hoy nos movilizamos porque el derecho a la vida y la institución de la familia se encuentran con amenazas nunca vistas en México. Nuevos legisladores y futuros funcionarios del gobierno federal quieren imponer la cultura de la muerte en nuestro país.

La “agenda Olga Sánchez Cordero” es una muestra de lo que quieren para México: promoción de las drogas para los jóvenes, legalización del aborto para los que aún no nacen, eutanasia para adultos mayores, restricción del derecho a la educación de los padres de familia y menoscabo de las libertades de conciencia y religión. La “agenda Olga Sánchez Cordero” no representa las verdaderas necesidades de las mujeres de este país.

El derecho a la vida es un derecho fundamental reconocido en México y el mundo, desconocerlo significa atentar contra el Estado de Derecho y el sentido fundamental de la justicia. El progreso debe estar fundado en el respeto a los derechos humanos, de otra forma regresaremos a los gobiernos totalitarios, donde en aras de un supuesto progreso se asesina a inocentes por voluntad del poderoso.

El aborto es una puerta falsa donde todos pierden: pierde la mujer, el ser humano no nacido, la pareja, la sociedad. El aborto no representa ninguna liberación de la mujer. En realidad, en el aborto se le deja todo el peso a la mujer, fomentando la irresponsabilidad del hombre. El aborto promueve el machismo, fomentando una cultura individualista de irresponsabilidad y de instrumentalización. Que quede claro: estamos en contra de criminalizar a la mujer que se encuentra en una situación vulnerable.

Lo que queremos es defender y proteger a las mujeres que se encuentran ante un embarazo inesperado, para que puedan contar con los apoyos necesarios que les permitan salir adelante. Lo que queremos es defender a los más pequeños e inocentes; queremos defender el derecho a la vida, del cual se desprenden todos los demás derechos que son básicos para la convivencia y para una sociedad que quiere vivir en paz. No hay aborto seguro, porque se mata a un inocente y la mujer que se lo practica asume riesgos físicos mucho mayores que en un parto, además de sufrir consecuencias psicológicas. ¡No engañen a las mujeres con ideologías que las orillan a terminar con la vida de un inocente!, mejor ofrezcamos y garanticemos mejoras en salud, educación y trabajo.

Junto con la amenaza a la vida, queremos hoy también advertir sobre una nueva iniciativa de ley contra el derecho de los padres a educar a sus hijos. Esta iniciativa ha sido interpuesta por algunos legisladores de Morena. Se trata de una ley que impide solicitar ayuda a profesionales si un hijo requiere orientación sobre su identidad sexual. La iniciativa pretende castigar hasta con seis años de cárcel a quien preste ayuda a los menores de edad.

Lo que en realidad busca esta iniciativa, es imponer la ideología de género a los niños y jóvenes y sancionar a quienes se opongan a esa ideología. Es realmente una iniciativa de ley mordaza, que atenta contra las libertades. Ante esta propuesta de ley propia de un Estado fascista, preguntamos a los legisladores y futuros gobernantes: Morena y su gobierno plantearán amnistía para los criminales y cárcel para los padres de familia y profesionistas? ¿Esa es la paz y la conciliación de la que hablan?

Por todo ello, hacemos un llamado respetuoso a los legisladores para que promuevan iniciativas a favor de México, a favor de la vida, a favor del derecho de los padres a educar a sus hijos y a favor de las libertades de expresión, de conciencia y de religión. Les pedimos que construyan, junto con la sociedad civil, políticas públicas con perspectiva de familia que apoyen a las mujeres y a las familias mexicanas frente a las adversidades que puedan tener.

Hacemos un llamado a jueces y magistrados para que respeten la división de poderes y no pretendan, como en el estado de Veracruz, excederse en sus funciones y romper el orden constitucional, ya que la tarea de legislar sólo compete al Poder Legislativo, no al Judicial.

Al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, le pedimos que escuche al pueblo. Escuche a millones de mexicanos que queremos que en México se celebre la vida, se proteja a la mujer y se defienda a la familia. No permita que minorías ideologizadas impongan una agenda que atenta contra la soberanía nacional y el auténtico desarrollo de nuestro país. ¡No hay futuro sin niños! ¡No hay progreso si se ataca el valor de la maternidad! ¡No hay paz si se genera violencia desde el vientre materno!

Señor Presidente electo, hace unos días conmemoramos el 2 de octubre. En todo el país retumbó el grito ¡Nunca más! ¡Nunca más queremos crímenes de Estado contra los inocentes! ¡Nunca más queremos que el Estado atente contra la libertad de conciencia! Hoy algunos de los legisladores de su partido y funcionarios de su futuro gobierno quieren imponer leyes para crear un Estado represor que propaga la cultura de la muerte.

Deseamos que su gobierno, próximo a iniciar, sea recordado como un gobierno de conciliación, no de polarización; un gobierno de esperanza, no de muerte; un gobierno de justicia, no de atropello de las libertades.

Juntos, salvemos las dos vidas y defendamos a la familia.

Fuente: ACTUALL

Dejá tu comentario