Manifestación nacional contra la “ideología de género” en la Educación

Sociedad Miércoles 24 de Octubre de 2018

7_manifestacionconloshijosno.jpg

El domingo 28 de octubre se realizará la 1ª Manifestación Nacional contra la Ideología de Género en la Educación, con las consignas “Con mis hijos no te metas” y “Sí a la Educación Sexual Integral, no al adoctrinamiento”. En Buenos Aires está prevista para las 17 frente al Congreso de la Nación y habrá otras similares en las capitales y principales ciudades de todas las provincias.

Las familias demostrarán su descontento frente a la intención legislativa de modificar la ley de Educación Sexual Integral (ESI), para imponer la “ideología de género” en las escuelas. 

En Buenos Aires está previsto a las 17 frente al Congreso de la Nación y habrá otras movilizaciones similares en Neuquén (Monumento a San Martín, a las 17), Mendoza (Prado Gaucho Parque General San Martín, a las 15.30), Córdoba (Colón y avenida General Paz), San Juan (A las 18, desde la catedral a la Plaza Hipólito Yrigoyen), La Pampa (actividades durante todo el día en las plazas principales de Santa Rosa) y Posadas (a las 17 en el cuarto tramo de la avenida Costanera). 

Lo mismo sucederá en Santa Fe, Bahía Blanca, Corrientes, Formosa, Paraná, Pergamino, Río Negro, Tucumán, Ushuaia, Itatí, Mar del Plata, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán. 

En la convocatoria, los organizadores expresan NO querer “que se enseñe ideología de género, en ningún ámbito del gobierno, incluso en las instituciones educativas; que se les quite el derecho a los padres de educar a sus hijos en cuanto a la moral sexual; que se elimine el ‘ideario constitucional’, impidiendo que las escuelas públicas de gestión privada enseñen educación sexual en base a sus idearios; y que se imponga una enseñanza sexual ideológica basada en conceptos culturales y subjetivos, despojándolos de toda argumentación científica”

Asimismo, manifiesta SÍ querer “que el Estado sea agente preventor y no promotor del desarrollo temprano de la sexualidad: prevención del abuso sexual infantil, de embarazos no deseados, de transmisión de enfermedades venéreas, de violencia, etc.”; “que la familia tenga participación directa como agente primario y natural de la educación, ejerciendo la responsabilidad parental al encauzar a sus hijos de acuerdo con su visión social de la sexualidad”; “que se respete a las instituciones educativas que poseen una visión social expresada en sus idearios institucionales, teniendo en consideración la libertad de creencias y de cátedra”; “que haya educación y no erotización” y “que se respeten las etapas de aprendizaje sin violentar la inocencia de los niños”

Mayores informes en Facebook: http://www.facebook.com/ArgentinacontralaIDG/.+ 

Fuente: AICA

Comentarios

Eduardo Saracchi
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Los argentinos no queremos volver a tener CORRUPCIÓN ECONÓMICA y llegar a ser Venezuela, pero tampoco queremos tener CORRUPCIÓN MORAL; porque el gran problema que tenemos en Argentina es que, para conseguir los dólares del FMI nuestro gobierno ha tenido que aceptar lo que le han impuesto los organismos internacionales; es decir, aceptar que se enseñe la Ideología de Género en las escuelas (como ya se está haciendo, aunque la ley aún no ha sido votada). Pero esto es abominable porque, esta enseñanza está dirigida a que los NIÑOS tengan relaciones sexuales con chicos de su MISMO SEXO, y que CAMBIEN DE SEXO. Por eso es que frente a este problema, si el gobierno no deja de PROMOVER esta ideología, los CRISTIANOS (católicos, evangélicos, etc.), PROMOVEREMOS a la presidencia a quien está en contra de esta ideología: el candidato presidencial Alfredo Olmedo.

Respuesta enivada el Sábado 10 de Noviembre de 2018

Salvo su preferencia política, en lo demás estamos totalmente de acuerdo. El problema está, creemos, en el 'sistema político' que nos vende una democracia que no existe. No creemos en los 'personalismos', por que -como siempre- buscamos en donde no tenemos que buscar. Salvador hubo uno sólo, murió y resucitó por nosotros hace 2000 años. Todos tienen que presentar programas de gobierno y, al contrario de lo que hoy pasa, si mienten o se desvían, hay que echarlos a las patadas y juzgarlos. Para eso hacen falta, primero, jueces independientes y honestos, que no tenemos.

Dejá tu comentario