MARCHA NACIONAL 28 DE OCTUBRE EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GENERO

Sociedad Jueves 11 de Octubre de 2018

7_esi3.jpg
CON NUESTROS HIJOS ¡NO!

Nos han llevado a una nueva trinchera. Antes por la vida física, hoy por las almas de nuestros niños. En ambos casos, peleamos por el futuro de la Patria. Esta imposición perversa y violenta contra la cultura nacional basada en nuestras raíces cristianas, es encabezada en todo el mundo, por el poder global y las logias masónicas; y quien no lo ha advertido, debe repensar su propia vida. La traición de Macri, continuidad ideológica del gobierno anterior, se inscribe en una obediencia perversa que nos está llevando a la desintegración social; pero con ropaje de necesidades económicas o financieras, que hipotecan por cientos de años a la Argentina. Una planilla Excel parece configurar la política mundial. Pero en realidad, se persigue la destrucción satánica de "todo hombre y todos los hombres"

Sabemos todos, que este plan siniestro viene impuesto por los poderes globales, como un ataque verdaderamente satánico a la humanidad toda. Básicamente, la campaña está orquestada y dirigida por personajes que condicionan los créditos internacionales, a la aceptación de aberrantes y corruptas medidas que atacan el futuro de la Patria. 

Muchos piensan equivocadamente, que es una cuestión opinable. Se ha preparado y amasado durante largo tiempo, esta arremetida cultural ideológica, que tiene por finalidad política la de someternos y esclavizarnos, imponiéndonos todo tipo de degeneración, que ya nos hemos acostumbrado a soportar como 'naturales' , cuando en realidad resulta ser todo lo contrario, con una magnitud apocalíptica. La imposición totalitaria, pretende quitarle a los padres el control sobre sus hijos menores o, al menos, lograr su desinterés, minimizando o restándole importancia. Es una batalla por el alma de las generaciones futuras y se opone frontalmente a nuestra cultura cristiana.

No caben dudas que en esta 'dictadura del relativismo' que vivimos, sasonada por una gran dosis de individualismo y materialismo militante, tendemos a no querer ver que estas maniobras, configuran los graves delitos de CORRUPCIÓN de MENORES, PUBLICACIÓN y DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES OBSCENAS -entre otros- que esta ves no vamos a dejar sin denunciar.

Los directivos y, en especial, las docentes de las escuelas primarias (tanto públicas como privadas), deben entender claramente que están siendo cómplices de una política degenerada y perversa. Como cómplices o encubridoras, también podrán ser denunciadas por los padres que decidan proteger la incolumnidad moral y mental de sus hijos. 

Atención padres y maestros

El delito de CORRUPCIÓN de MENORES, está previsto en el art. 125 del Código Penal y no es excarcelable:

"El que promoviere o facilitare la corrupción de menores de dieciocho años, aunque mediare el consentimiento de la víctima será reprimido con RECLUSIÓN o PRISIÓN de TRES A DIEZ AÑOS.

La pena será de SEIS a QUINCE AÑOS de RECLUSIÓN O PRISIÓN cuando la víctima fuera menor de TRECE AÑOS.

Cualquiera fuera la edad de la víctima, la pena será de RECLUSIÓN o PRISIÓN de DIEZ A QUINCE AÑOS, cuando mediare engaño, violencia, amenaza, ABUSO DE AUTORIDAD o cualquier otro medio de intimidación o coerción, como también si el autor fuera ascendiente, cónyuge, hermano, tutor o persona conviviente, o ENCARGADA DE SU EDUCACIÓN O GUARDA"

 

Lugares, día y hora de la convocatoria

Córdoba: Colon y av Gral Paz 17:00 hs

 Mar del plata: Concentración en monumen to a San Martín 16 hs

 Santa Rosa la pampa: Actividades en plazas principales

 Chaco Resistencia: Plaza 25 de Mayo 17:00 hs

 Santiago del Estero: Plaza libertad 17:30 hs

 Venado Tuerto: Plaza San Martín 17:00 hs

 Provincia de san Luis: Villa Mercedes plaza del mercado 17:00 hs, ciudad de San Luis plaza Independencia, ciudad de Merlo plaza sobremontes.

 Gualeguaychu: Caravana desde terminal 18:00 hs

 Mendoza: 16:00 hs en peatonal y san Martín caravana hacia prado gaucho parque san Martín

 Buenos Aires: Congreso 17 hs

 Neuquén: Monumento san Martín 17:00 hs

 San Juan: Marcha desde catedral hasta plaza Hipólito Yrigoyen 18:00 hs

 Misiones: Av costanera 4to tramo 17:00 hs

 Tucumán: Plaza Independencia 17:30 Hs

 Rosario Santa fé: parque frente al monumento a la bandera.15:00 Hs 

 Reconquista Santa Fe: parque plaza 25 de mayo 17:00 Hs

 San Lorenzo Santa fe: Campo de la gloria 15:00 Hs

 Rafaela Santa Fe: bulevar Mitre y avenida Italia desde 15:00 Hs

 Bahia Blanca: plaza Rivadavia 15:00 Hs. marcha hasta 12 de octubre y cordoba

 Corrientes: desde parque Mitre 16:00 Hs hasta Anfiteatro José Hernandez 

 San Juan: desde plaza 25 de mayo hasta plaza Hipolito Yrigoyen 16:30 Hs

 Bariloche: Rio Negro Centro cívico 17:00 hs

 

Fuente: PROPIA

Dejá tu comentario