21:41 Hs I Martes 22 de Agosto de 2017
Login
Contacto El Periódico Inicio

 

Sociedad / Lunes 31 de Julio de 2017

TRAS LAS PASO: “BUENOS AIRES DIVERSA”

COMPARTIR ESTA NOTA

Con el objetivo de consolidar a la Ciudad de Buenos Aires como el destino predilecto de los homosexuales, el Gobierno porteño lanzó la tercera edición de “Buenos Aires Diversa”, el festival LGBT más importante de Latinoamérica. Se realizará entre el 14 y el 19 de agosto. “La diversidad es una política de Estado en la Ciudad”.

“BA Diversa” es un festival LGBT organizado por el Gobierno porteño a través de su Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad.

Este año la apertura será en el teatro Metropolitan y durante la semana se realizarán intervenciones en distintos puntos de la Ciudad. Entre las actividades previstas están: proyección de largometrajes, disertaciones sobre temáticas LGBT, eventos deportivos, clases de tango queer y shows.

Paralelamente se desarrollará en el Alvear Palace Hotel, el GNetwork 360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT que organiza la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR).

El lanzamiento de “BA Diversa” estuvo a cargo de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo. A ellos se sumaron Pablo de Luca y Gustavo Noguera, de la CCGLAR.

Recordemos que al inaugurar la estación de subterráneos que lleva el nombre de Carlos Jáuregui, miembro fundador y primer presidente de la “Comunidad Homosexual Argentina”, Rodríguez Larreta se ufanó de que la diversidad es una política de Estado en la Ciudad”.

Fuente: NOTIVIDA

Nuestra Opinión

Posiblemente un gran número de porteños, se estén arrepintiendo de sus votos en las últimas elecciones. O quizás no y eso sería grave e inmensamente triste, pues indicaría claramente que no se están dando cuenta ni haciéndose responsables de sus preferencias políticas y dejando, como siempre, todo 'el barco' a un grupo de perversos empeñados en destruir la familia porteña.

¿Cuando se van a dar cuenta que los mantienen engañados y dispuestos a seguir comportándose como ovejas al matadero? 

Por: Admin Admin
admin@web-media.com.ar

Comentarios

Respuesta enivada el Lunes 31 de Julio de 2017

Hasta ahora... una mentira más. Gracias por tu comentario.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre y Apellido: *
 
E-mail: *
 
Comentario: *
 
(*) Campos Obligatorios