21:39 Hs I Martes 22 de Agosto de 2017
Login
Contacto El Periódico Inicio

 

Sociedad / Lunes 7 de Agosto de 2017

TRISTE: MÁS DE 40 RABINOS ACUSADOS DE PEDOFILIA

COMPARTIR ESTA NOTA
0_detencionrabino.jpg

Detención de Rabino judío

Si hubiera pasado en la Iglesia católica, los medios hubieran desbaratado cada caso. Hubieran difamado y boicoteado a los Sacerdotes. Muchos medios de comunicación son regenteados económicamente por familias judías asesoradas por poderosos Rabinos que manipulan las noticias a su antojo para promover el estúpido sionismo.

Ahora que sucede este  vergonzoso suceso en el corazón judío de Nueva York no saben cómo maquillar la situación esto es  solo  la punta de lanza de lo que pasa no solo en Estados Unidos sino en otros países del mundo. Los numerosos casos de pedofilia en los Rabinos judíos, eso sí, son más que los habidos en la Iglesia Católica en los últimos 10 años.

Se descubrieron 118 casos. Todo inicio en un programa llamado “Kol Tzedek para la voz de la justicia hebrea”. De todos ellos van 45 analizados, de los cuales 25 fueron encarcelados a cadena perpetua y sin derecho a fianza.

Los casos son muchos, el fiscal Charles Haynes, perteneciente al distrito de Brooklyn en Nueva York reveló las sentencias, pero no la mayoría de los nombres, en realidad porque son Rabinos que pertenecen a prominentes familias judías de Estados Unidos.

Fueron abusados niños y adolescentes, hombres y mujeres de entre 4 y 16 años. Los actos ocurrieron en oficinas e instalaciones de las mismas Sinagogas.

La poderosa comunidad judía de Nueva York influyó para que este caso no saliera a los medios, pero fue decisión del fiscal de darlo a conocer esto que sucedió hace 4 años, el fiscal argumento que no se dio a conocer en su tiempo para evitar que las víctimas de los abusos se intimidaran y guardaran silencio.

Destaca la violación de una niña de 12 años hecha por el Rabino Nechemya Weberman quien afirmaba que era su psicólogo, terapeuta y consejero espiritual., además este Rabino intento sobornar a los afectados.

De todas las sentencias, 33 fueron por delitos graves, 13 por faltas, 10 por violaciones y hubo el caso de una mujer condenada por abusar de su propio hijo, ella fue condenada a 31 años y medio de cárcel.

Las victimas enfrentan una serie de ataques y repudio en su misma comunidad, quienes han sido señaladas como traidores, de hecho ante dicha presión 17 casos fueron desestimados por que las victimas al final por miedo no quisieron declarar.

Sería bueno que esta noticia se difunda por las redes sociales, así como  ellos lincharon a muchos Sacerdotes, ahora están pagando  con la misma moneda, y digo difundir  porque existen personas del sionismo que no están interesados en que esta noticia se de a conocer.

La lista de algunos de los Rabinos es: CONOCES A ALGUNO DE ESTOS?

Simon Lemmer,
Moshe Spitzer,
Yona Weinberg,
Stefan Colmer,
Joel Pinter,
Shlomo Tourjman,
Nathan Actman,
Boris Shaulov,
Constantine Kotzalides,
Fredy Conde,
Simon Benisty,
Yaakov Maimon,
Bjorn Daley,
Solomon Marmorstein,
Sheldon Siller,
Tzvi Boxer,
Joseph Passof,
David Klausner,
Emanuel Yegutkin,
Michael Sabo,
Andrew Goodman,
Meir Dascalowitz,
Nechemya Weberman,
Yosef Donin,
Hector Valerdi,
Jacob Kaff, 2nd
Menachem Deutsch,
Arthur Samet,
Israel Nivazou,
Frankie Hatton,
Chaim Becker,
Moshe Keller,
Jedrych Macie,
Moshe Vaisfiche,
John Pilieci,
Eli Belili,
Nuchum Hammerman.

 

Fuente: Web Templo Santo Tomás de Aquino

Comentarios

Dejanos tu Comentario

 
Nombre y Apellido: *
 
E-mail: *
 
Comentario: *
 
(*) Campos Obligatorios