En guerra de monjas contra traficantes, estas 3 mujeres son formidables
ALTERNATIVA Agencia Creativa Multimedios & Perspectiva Jeta | Shutterstock
"Mientras muchas personas se sienten impotentes ante este crimen y miran para otro lado, las hermanas católicas están haciendo el trabajo a diario, con valentía y humildad, en las comunidades de todo el mundo".
Theresa May, la ex primera ministra británica y el atleta campeón británico Sir Mo Farah rindieron homenaje a tres hermanas católicas en una ceremonia en Londres el martes por la noche, destacando el trabajo que realizan las religiosas para combatir la trata de personas.
En la edición inaugural de los Premios Hermanas Anti-Traficante (SATA) , mujeres consagradas de India, Nigeria y Tailandia fueron reconocidas por su trabajo rescatando a mujeres de redes que lucran con la trata sexual y laboral .
Un consorcio que presentó los premios habló de la “contribución excepcional de las hermanas católicas al movimiento contra la trata de personas”.
Las homenajeadas – Sor Seli Thomas, SMI , de India, Sor Patricia Ebegbulem, SSL , de Nigeria y Sor Francoise Jiranonda, SPC , de Tailandia – “han demostrado coraje, creatividad, colaboración y logros en la protección de sus comunidades. de la trata de personas”, dijeron los anfitriones del evento.