El pabellón del mástil en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia permanecerá a media asta
Bandera a media asta en Ushuaia
Mañana 13 de Setiembre se cumple un año del mal llamado Comunicado Conjunto o cómo se lo conoce Acuerdo Foradori Duncan.
Esto ha habilitado y permitido el avance Inglés con sus pretensiones para explotar extraer y comerciar el petróleo de Nuestras Islas Malvinas. Siendo este un hecho que enluta entristece deprime ofende y basurea todo el sacrificio de los Héroes y da por tierra con el trabajo no solo de VGMs sino del pueblo Argentino en su conjunto.
Lo decidieron los veteranos de Guerra “en señal de repudio al deshonroso Acuerdo FORADORI DUNCAN firmado el 13 de septiembre del año pasado entre la Cancillería argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña”.
El emblemático Monumento erigido en homenaje a los caídos en Malvinas de Ushuaia, permanecerá este miércoles a media asta “en señal de repudio al deshonroso Acuerdo FORADORI DUNCAN firmado el 13 de septiembre del año pasado entre la Cancillería argentina y el Reino Unido de gran Bretaña, que amplia la posición colonial y concede beneficios económicos a los ingleses, sin que se abra un diálogo por la soberanía de las islas en el marco de la resolución 2065 de Naciones Unidas”.