CÓRDOBA: UNA PROVINCIA LAMENTABLE
Hace muy pocos días, los cordobeses nos levantamos con la novedad que pagamos la electricidad más cara del país... por lejos. Hoy, en lo que resulta una imposición de la ideología de género, nos enteramos que el Gobernador Schiaretti -como no hay cuestiones importantes que solucionar en la provincia- ha dispuesto que el 17 de mayo es el "Día Provincial por la Igualdad y la no discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.
Según el diario Día a Día, a través de un decreto firmado por Juan Schiaretti, la provincia gastará recursos económicos en organizar y auspiciar actos, eventos educativos, artísticos y culturales, conferencias y actividades que a la vez que importen reafirmar y profundizar políticas pública povinciales con un enfoque de derchos humaos, géneros y diversidad sexual, "coadyuven a consolidad una cultura basada en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, en el respeto y valoración de la diversidad, en la transmisión de valores que favorezcan procesos de construir ciudadanía, consolidar derechos, igualdad y participación como pilares del sistema democrático, con especial énfasis en el ámbito educativo provincial."
Realmente hemos hecho un esfuerzo grande por desentrañar el sentido de tanta palabrería inútil; y realmente no hemos podido más que confirmar que nuestros impuestos (los más altos del país), son utilizados para imponernos la aceptación de una 'cultura' del desarme social, llevando a nuestros hijos por el camino de la depravación y aceptación de conductas antinaturales.
Sería importante que el Sr. Schiaretti, se ocupara de las personas carenciadas, por supuesto muchos más que los homosexuales y lesbianas, que cada día andan en mayor número hurgando los tarros de basura para poder comer algo que les ayude a combatir el frío.
Mientras tanto, se suceden sin intrrupción las denuncias por corrupción de toda índole, sin que se le mueva un pelo.
Es posible que haya llegado el dia en que debamos exigir al Gobierno provincial, que establezca el "Día de la Honestidad y la Prudencia"..., pero nos costaría muy mucho establecer el día -en los últimos 20 años- de quien deberíamos homenajear.