ESPERT CONTRA MILEI

ACTUALIDAD Miércoles 7 de Agosto de 2024

100_000000000000000-espert-contra-milei.jpg
Foto:CEDOC

Argentina va a ser una gigantesca villa miseria, en otro medio siglo, después de 60 años de decadencia.

Autor: Padre Luis Moisés Jardín Lahetjuzan

He escuchado lo que dijo el diputado Espert respecto de la tasa de crecimiento de la población en hogares marginales.
Y también que si no se pone un límite a la natalidad en los hogares pobres, Argentina va a ser una gigantesca villa miseria, en otro medio siglo, después de 60 años de decadencia.
 
De estas afirmaciones del diputado Espert (de LLA) se deducen algunas cosas interesantes:
 
1) Que los hogares pobres, esto es las familias pobres, no tendrán derecho a recibir, tener, los hijos que Dios les mandé o los que ellos quieran. ¿Cómo se pondrá límites? Con una ley seguramente. 
Y estaremos ante un gobierno tiránico, opresor, genocida.
¡Al diablo la libertad!
 
2) Dice el diputado Espert que después de 60 años de decadencia, en medio siglo más, si no se pone un límite a la natalidad en los hogares pobres, Argentina será una gigantesca villa miseria.
¿Por qué Espert contradice abiertamente a Milei que afirma que en unos años este será un país muy rico al que muchos querrán venir?
Así que, según lo que dice Espert, Milei no cumplirá nada de lo que dice ¿Por tanto miente?
¿Acaso Espert sabe que se repetirá lo de los 60 años de decadencia, solo que ahora serán 50?
¡Al diablo con la economía y la libertad! 
 
3) Argentina tiene grandes extensiones de territorio con bajísima densidad de población; allí se debería facilitar la ubicación de las familias que tanto se necesitan para poblar, dando las condiciones para el establecimiento, arraigo, crecimiento familiar.
Tarea olvidada, abandonada por los sucesivos gobiernos que hablan de país, patria, pueblo, pero están ocupados en otros menesteres. El pueblo sabe en qué están ocupados.
¡Al diablo con el avance de la libertad!
 
4) También ha dicho el diputado Espert que  "hay que mirar esto con total desapasionamiento, total objetividad, total frialdad, sacando los valores religiosos a un lado ".
Justamente lo que digo es desapasionado, objetivo, frío, más frío que este invierno. Llama la atención la "profecía " de Espert, que tanto contradice a Milei, anunciando que si no se aborta, si no se usan anticonceptivos, si no se venden o regalan los recién nacidos, seremos en medio siglo una enorme villa miseria.
Uno puede creer que los gobernantes cumplirán algo de lo que prometen…
Espert, diputado de LLA, tira al piso las promesas de Milei.
¡Al diablo con la libertad!
 
5) "Sacando los valores religiosos a un lado" dice Espert.
Uno se pregunta: ¿Dónde habrá oído algo de "los valores religiosos"? ¿En alguna charla de café? ¿O quizás en alguna tenida masónica?
Al parecer Espert cree que los valores religiosos son algo así como un saco o un sombrero, que se pone o quita según convenga.
Debiera saber Espert que los valores religiosos modelan a la persona, están arraigados en lo más hondo del alma, conforman la personalidad. Aunque Espert lo ignore, en muchísimos hogares pobres, en las villas miserias, hay (repito) muchísimas familias que viven en medio de dificultades que seguro Espert jamás padeció y ni sospecha lo que duele soportarlas. Pero viven esos valores religiosos que Espert pretende que saquen como se saca una molestia de encima. 
No me sorprende que los dichos del diputado Espert tengan un sesgo totalitario, antinacional, con un tufillo a azufre difícil de soportar, porque es de un liberalismo puro y duro. ¿Acaso se puede esperar de él algo distinto?
 
Amigos , sigamos rezando el Santo Rosario como pide la Virgen Santísima. Hagamos alguna penitencia. Oración y penitencia ahuyentan a los demonios.

Autor: Padre Luis Moisés Jardín Lahetjuzan

Dejá tu comentario