Estados Unidos, Israel y Turquía fomentan la eliminación del cristianismo en Oriente Medio: coronel Mcgregor
El cristianismo se enfrenta a la extinción en el Medio Oriente debido a los planes de expansión sionistas, apoyados en gran parte por el Estado profundo estadounidense.
Fuente: fundaciongladius.org
En una sorprendente evaluación de la operación de cambio de régimen en Siria, el ex asesor de Trump, coronel Douglas Macgregor, regresa con un mensaje impactante: el cristianismo está siendo borrado en sus patrias más antiguas, mientras los terroristas respaldados por Estados Unidos y Turquía ayudan a hacer realidad el sueño sionista de un “Gran Israel”.
Hablando de la probable extinción del cristianismo del primer siglo en toda la región, Macgregor advirtió: “Creo que ese será el fin de la comunidad cristiana en Siria y, probablemente, inevitablemente, de lo que quede de ella en Irak”.
Macgregor dijo que el mundo occidental no ha reconocido la importancia de rediseñar el mapa en Medio Oriente, donde terroristas extranjeros apoyados por Estados Unidos han derrocado al gobierno de Bashar Al-Assad:
La gente debe entender que estamos presenciando algo que no hemos visto todavía en el siglo XXI, que es una partición formal de un tercer país por al menos otros dos socios, y ese país es Siria.
Según Macgregor, los “socios” detrás de la partición son Israel, Turquía y Estados Unidos.
Macgregor afirma que la operación concuerda con una visión sionista de larga data de expandir el territorio de Israel: “Ya sabemos que los israelíes tienen fuerzas en las afueras de Damasco”, dijo Macgregor, citando informes sobre el progreso de la invasión israelí de Siria, antes de citar evidencia del plan para un “Gran Israel”:
Sabemos que el mapa que el presidente Netanyahu mostró ante la ONU mostraba efectivamente su plan del Gran Israel.
El documento del Gran Israel incluye la mitad inferior de Siria, gran parte de Jordania y llega hasta Egipto, así como la mayor parte del Líbano, y esto es muy real ahora.
Se dice que el “fundador del sionismo”, Theodor Herzl, soñó con un Gran Israel, según una dedicatoria escrita en el plan de 1982 para su realización.
El “ Plan sionista para Oriente Próximo ” , conocido como el “Plan Yinon” en honor a su autor, Oded Yinon, parece estar materializándose, como sostiene Macgregor. “Hace dos o tres semanas, cuando las cosas iban muy, muy mal en el sur del Líbano y en Gaza, la gente perdió de vista este asunto, pero se viene gestando desde hace algún tiempo”, explica.
Macgregor dice que Estados Unidos ha estado involucrado desde hace mucho tiempo en la realización de este plan.
“En última instancia, hemos tenido mucho que ver con la organización de esto”. Como reveló Wikileaks, Jake Sullivan le dijo a Hillary Clinton en 2012 que Al Qaeda (“AQ”) “está de nuestro lado en Siria”.
Relacionado con las décadas de apoyo masivo al Israel sionista dentro de la Casa Blanca está el hecho de que quizás haya un número desproporcionadamente grande de judíos en la Casa Blanca en puestos de alto nivel, como se observa en la foto de abajo.
No hay necesariamente nada malo en esto, excepto que hemos visto un apoyo masivo y consistente a las brutales políticas expansionistas sionistas por parte de la Casa Blanca durante muchas décadas. Incluso Joe Biden ha declarado repetida y explícitamente que es sionista y ahora Trump también es muy prosionista en Israel, prometiendo apoyar la toma ilegal y violenta de Cisjordania por parte de Israel.
Sin embargo, el apoyo de Estados Unidos a Al Qaeda/ISIS y al plan del Gran Israel no es el único plan “ambicioso” que se está ejecutando en Siria. Macgregor dice que Erdogan de Turquía también tiene objetivos expansionistas.
“Por supuesto, el señor Erdogan no ha ocultado sus ambiciones otomanas”, dijo Macgregor, recordando el antiguo imperio islámico de los turcos. “Tiene mapas circulando en la televisión turca que muestran a Grecia y Bulgaria como parte de Turquía, junto con la mayor parte de las zonas del Cáucaso del norte de Irán y la mayor parte de Siria y la mayor parte del norte de Irak”.
“Estos son dos estados con dos líderes en este momento: Netanyahu y Erdogan, quienes están decididos a hacer realidad sus sueños y nosotros simplemente les hemos dicho: ¡adelante!
Macgregor afirma que ambos bandos llevan décadas barajando planes de este tipo, pero ahora se están haciendo realidad y corren el riesgo de desestabilizar la región y el mundo con el peligro de una guerra más amplia:
Es una situación muy extraña. Es algo que nadie esperaba ver. Siempre hemos escuchado a personas con aspiraciones y nos han mostrado mapas con nuevos territorios, pero ahora esas aspiraciones son realidades y esas realidades son peligrosas para toda la región y, potencialmente, para el mundo.
Macgregor señala que Netanyahu está siendo procesado actualmente por corrupción financiera y judicial, en un caso que también involucra a Miriam Adelson, una importante donante de Trump . Netanyahu ha sido denunciado por dos ex primeros ministros israelíes por sus acciones “ antiisraelíes ” que han convertido al país en una “dictadura”.
Estas conexiones entre la sustitución de la estabilidad regional por la guerra, los EE.UU., el líder de Israel, el lobby israelí y una administración supuestamente corrupta que destruye los cimientos de la democracia israelí, se explican en un segmento mostrado por Napolitano.
En una entrevista de 2017, el expresidente de Siria, Bashar al-Assad, dice sin rodeos que el presidente Trump es impotente frente al llamado “Estado profundo”, que según él es el verdadero poder en Estados Unidos.
Assad explicó que “el problema con Estados Unidos tiene que ver con todo el sistema político. No se trata de una sola persona. La elección de Trump ha demostrado una y otra vez que el presidente es sólo un actor”.
Trump denunció a su rival por la nominación republicana de 2016, Marco Rubio, como “el títere perfecto de Sheldon Adelson”. Rubio había dado señales de que aceptaría dinero de Adelson, lo que llevó a Trump a comentar :
No quiero el dinero de nadie. Si Sheldon se lo da, tendrá control total sobre Rubio y ese es el problema con la forma en que funciona el sistema: quien lo da.
Creo que por eso soy tan líder, porque nadie me controla excepto el público estadounidense. Voy a hacer lo correcto para el país, no lo correcto para la empresa a la que represento como lobista o lo que sea.
Luego, sorprendentemente, Trump aceptó cientos de millones de dólares de los propios Adelson, contradiciendo completamente sus críticas a Rubio.
Como coincidieron Macgregor y Napolitano, la evaluación que hizo Assad en junio de 2017 sobre la política exterior del Estado profundo de Estados Unidos parece ser una descripción precisa de los acontecimientos que se están desarrollando ahora.
Assad dijo sobre las promesas de Trump:
El Estado en su conjunto –el Estado profundo– es el único que puede cumplir sus promesas, y ese es el problema”, afirmó Assad.
El expresidente sirio también declaró que la razón por la que su nación es –y fue- blanco de destrucción es porque él no era un “títere” del Estado Profundo de Estados Unidos:
Este estado profundo no acepta socios en todo el mundo. No lo hacen. Solo aceptan marionetas. Solo aceptan seguidores. Solo aceptan apoderados.
Nosotros no somos nada de eso”, concluyó Assad, lo que explica por qué su Siria quedó privada de dinero, petróleo y trigo por la ocupación y las sanciones estadounidenses, como afirma Macgregor.
Macgregor señaló que esto se hizo a instancias de Israel y está asociado con una política regional más amplia de Estados Unidos de “soborno” a los estados árabes:
Hemos hecho todo lo posible para apoyar la destitución de [Assad] porque, por supuesto, ese era el deseo del gobierno israelí.
Tengan presente que en este momento en Egipto y Jordania –los otros dos estados árabes que limitan con Israel además del Líbano– tenemos lo que en el mundo árabe se considera efectivamente como gobiernos títeres que son esencialmente leales a nosotros.
¿Por qué son “leales” a EU?
“Los compramos”, dice Macgregor, quien también dijo en el pasado que el lobby israelí ha “comprado y pagado al establishment político estadounidense”.
Mientras tanto, añadió Macgregor, “las Fuerzas de Defensa de Israel de Netanyahu en realidad están conquistando – robando – tierras que hace dos semanas eran parte de Siria”.
Señala que Israel ahora ha destruido todas las armas estratégicas de Siria, dejándola indefensa.
“[Las FDI] lanzaron una furiosa campaña aérea durante las últimas 48 a 72 horas para destruir prácticamente todo lo que tuviera algún valor militar sobre el terreno en Siria”, dijo, antes de explicar por qué el régimen de Assad colapsó tan rápidamente.
Y, por supuesto, Israel ha vuelto a utilizar, como siempre, cantidades masivas de aviones, bombas y otras armas donadas por Estados Unidos que se han enviado a Israel. Todo lo que Israel quiere para sus acciones expansionistas y matanzas en masa, siempre lo recibe de Estados Unidos, aunque esta guerra no tenga nada que ver con la protección de los intereses de seguridad de Estados Unidos.
MacGregor continuó:
Creo que eso también era parte de un plan más amplio para sobornar a todos los altos oficiales y al ejército [de Assad] para que dieran marcha atrás.
Sin embargo, Macgregor niega que esto haya hecho que Siria sea más segura. Es más, dice que esto no impedirá que las armas caigan en manos de los terroristas victoriosos.
“Pero eso no significa que las hordas islamistas que campan a sus anchas por Siria no tengan otras fuentes de equipamiento y munición. Las tienen. Se llama Turquía”.
Macgregor afirma que Turquía no sólo está armando a estos “rebeldes”, sino que además están siendo dirigidos por Erdogan en una campaña que, según Macgregor, provocará el asesinato de 100.000 personas.
Macgregor afirma que “el ejército turco se mueve con cautela detrás” de los llamados “rebeldes”, a quienes, según él, el líder turco Erdogan está “entrenando”. Macgregor advierte de una matanza, a pesar de una supuesta estrategia dirigida por Turquía para evitar alertar a las audiencias occidentales sobre la “sombría” realidad.
“Creemos que probablemente matarán al menos a 100.000 personas si no lo han hecho ya en Siria. Pero Erdogan les ha dado instrucciones y les ha dicho: ‘No matéis a todo el mundo’”.
Macgregor afirma que los terroristas están siendo instruidos por Turquía para que “eviten los pueblos que son cristianos… no queremos despertar a Occidente ante lo que está sucediendo”.
Aunque esta estrategia puede convencer a muchos espectadores occidentales de que Siria ha sido liberada, otra advertencia ha llegado del arzobispo católico de la ciudad siria de Alepo.
Este es el final de la gran historia de los cristianos en Alepo”.
Como informaron ayer los cristianos en Siria han recibido la orden de cancelar la Navidad, el exterminio del cristianismo parece que continuará en las comunidades que han sobrevivido desde el tiempo de Cristo.
La evaluación sobria y detallada de Macgregor muestra que quienquiera que gobierna Estados Unidos está dispuesto a respaldar a cualquiera y a hacer lo que le plazca, excepto a los cristianos.
Fuente: fundaciongladius.org