“La impunidad refuerza la corrupción”

CÓRDOBA Viernes 28 de Junio de 2019

16_a-ez.jpg
Monseñor Carlos Ñáñez

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, advirtió que “la impunidad refuerza la corrupción” y abogó por una administración de la Justicia independiente, al afirmar: “La deshonestidad debe tener también una sanción legal dictada por jueces probos e imparciales, de ninguna manera partidistas ni militantes”.

Fuente: AICA

En la homilía, el prelado pidió “no transar con ninguna deshonestidad, ni minimizarla ni disculparla, porque abre camino a la impunidad”

“La impunidad refuerza la corrupción y nos perjudica a todos pero especialmente a los más frágiles, a los más pobres”, advirtió. 

“Por eso nuestra coherencia debe ser cada vez más perfecta, más plena. Como dice el apóstol, tener horror por el mal y pasión por el bien”, agregó. 

Monseñor Ñáñez planteó la necesidad de que frente a la deshonestidad haya de parte de los cristianos una desaprobación “nítida y decidida”. 


“La deshonestidad debe tener también una sanción legal dictada por jueces probos e imparciales, de ninguna manera partidistas ni militantes”, sostuvo. 

Fuente: AICA

Dejá tu comentario