La Universidad Católica de Córdoba ofrece una Licenciatura Eclesiástica en Teología

Córdoba Domingo 15 de Marzo de 2020

26_ucc.jpg

La Universidad Católica de Córdoba abrió la inscripción para la Licenciatura Eclesiástica en Teología, una carrera de posgrado orientada a quienes quieran seguir sus estudios en el área de la Teología y obtener un título reconocido por las facultades eclesiásticas en todo el mundo.

Fuente: AICA

La Universidad Católica de Córdoba abrió la inscripción para la Licenciatura Eclesiástica en Teología, una carrera de posgrado orientada a quienes quieran seguir sus estudios en el área.

El programa se inicia en marzo, tiene una duración de cuatro meses y se cursa los viernes por la tarde y sábados por la mañana, cada quince días. Este tipo de modalidad permite la participación de quienes trabajan o no viven en Córdoba.

El cuerpo de profesores, coordinado por el doctor Guillermo Rosolino, tiene un excelente nivel académico con un doctorado en su especialidad, tanto para el dictado de las clases en la modalidad de seminarios, como para la tutoría de la Tesis de la Licenciatura. El título es reconocido por las facultades eclesiásticas en todo el mundo.

Para la admisión es requisito haber completado el bachillerato en Teología o Profesorado en Ciencias Sagradas. Para más información ingresar a www.ucc.edu.ar - secretaria.filo@ucc.edu.ar- Teléfono: 0351-4219000 interno 1.+

Fuente: AICA

Dejá tu comentario