EDUCACCION SEXUAL INTEGRAL: “OBLIGATORIA, CIENTÍFICA, LAICA Y CON PERSPECTIVA DE GÉNERO”

CULTURA Sábado 1 de Septiembre de 2018

6_libro-educacion-sexual-ninos.jpg
Libro de educación sexual integral

LA SEGUNDA BATALLA El tratamiento de la legalización del aborto en el Congreso dejó en descubierto varios flancos débiles y “la cultura de la muerte” -lejos de darse por vencida- se monta en ellos para seguir avanzando. Los abortistas no pudieron sancionar la ley que ansían, pero fueron arrancando concesiones -y anexando conclusiones-, que se esmeraron en destacar como “puntos de consenso”. Por ejemplo: “A todos nos preocupa el embarazo adolescente”; entonces “hay que dar educación sexual integral en todas las escuelas del país”.

Fuente: NOTIVIDA

Muestra de ese activismo abortista son los proyectos sobre “educación sexual” que llueven en el ámbito nacional y en varios distritos. Algunos son para incluir la educación sexual en la ley de educación; otros para profundizar la ley de “educación sexual integral” vigente.

Mientras que Salta acaba de volver a estudio el proyecto que propone incluir en la Ley de Educación provincial “la perspectiva de género y las nuevas masculinidades”; en la provincia de Buenos Aires ya tiene media sanción el proyecto (expte. NºD1437/18-19) que modifica la Ley provincial 14.744, de educación sexual integral.

La norma aprobada en la cámara baja bonaerense -sobre tablas, sin despacho de comisión y en medio del debate nacional por el aborto- prevé educación sexual integral, obligatoria “científica, laica y con perspectiva de género, en establecimientos de gestión estatal y privada, con espacio curricular propio y contenidos transversales, en todos los niveles y modalidades.

Se crearía una Comisión, dentro del organismo de aplicación, encargada del diseño de las actividades, tareas y programas que estaría integrada por “representantes de la Dirección General de Cultura y Educación, centros de estudiantes de las escuelas secundarias e institutos terciarios, sindicatos docentes, representantes de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual y de género". Para llevar adelante un proceso de transformación “donde los propios oprimidos y violentados tomen conciencia de su situación y sean los protagonistas de esa transformación”. El “abordaje laico y científico” implica “la crítica a toda perspectiva religiosa”.

El proyecto con media sanción fue impulsado por Guillemo Kane, el único legislador del FIT en la Cámara de Diputados bonaerense. Tras ese logro en la provincia, la diputada Romina del Plá (FIT, BsAs) presentó una iniciativa similar en el Congreso de la Nación, que deberá ser estudiada junto a varias alternativas propuestas por otros bloques.

Fuente: NOTIVIDA

Nuestra Opinión


Efetivamente, presenciamos el comienzo se la segunda batalla por la vida, nada más que ahora, la trinchera está en las escuelas.

La ideología de género, que integra la llamada 'agenda Soros', se trata de una imposición ideológica degenerada y violenta que viene por el alma de los niños. No es el primer intento ni será el último.

 No se nos escapa que muchos maestros y padres se mantienen al margen de la importancia del tema, ya por miedo, ya por ignorancia, ya por compartirlo; pero habría que decirles que ha llegado el momento de proteger seriamente a nuestros hijos, de esta cultura corrupta que enseña aberraciones sexuales, pues verdaderamente son nuestro futuro y en ellos se encuentra la última resistencia de la Nación, ante el embate de sus enemigos externos e internos.

Posiblemente sean muy escasos conceptos ante la gravedad y profundidad del tema, pero es el límite de nuestra decencia gramatical.

Tras esta perversa ideología, no se olvide el lector, se encuentra todo un esquema de dominación y hasta de exterminio. Los poderes mundiales, que buscan quedarse con nuestros bienes naturales (agua, petróleo, uranio, etc.), necesitan una Argentina despoblada e incapaz de resistir su ataque.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario