En el día de la masonería, no hay nada que festejar

Cultura Lunes 11 de Diciembre de 2017

0_albertobarcena.jpg
Dr. Alberto Bárcena

Reproducimos acá, una conferencia del Profesor Alberto Bárcena, especialista en masonería y publicista sobre el tema. Nos explica (en varios videos) varios aspectos de esta secta luciferina.

Resulta de destacar, en estos momentos de la historia, que la masonería iluminista está logrando el poder mundialista, y nos lleva a la perdición de la humanidad.

Aunque sea muy duro el concepto, si se investiga un poco, se podrá ver inmediatamente que el 'secretismo' y la 'libertad de mentir' a destajo, resultan las poderosas armas de esta secta y los efectos del avance indudable, nos trae a la realidad que este gobierno mental, solapado e invisible, trata de cambiar los valores morales de la cristianidad por un Nuevo Orden Mundial.

Este video que publicamos, es solamente uno de varios que el Dr. Bárcena -profesor universitario de Historia- ha pronunciado para desmitificar a la Secta y, sobre todo, conocerla para saber el daño que hace a la Humanidad.

Como sabemos, "por su obra los conoceréis". Y debemos ver urgentemente lo que ha logrado y está logrando la masonería iluminista en el mundo. Debemos decir que le debemos la perversa Ideología de Género, como método de destrucción de la familia.

Fuente: Youtube

Dejá tu comentario