¡PARA QUEDARSE CON LA BOCA ABIERTA!

CULTURA Sábado 8 de Diciembre de 2012

0_ni-a-musulmana.jpg
La niña al momento de ser descubierta

Un hombre musulmán de Egipto mató a su esposa al encontrarla leyendo la Biblia y la enterró con sus hijas, una de 8 años y una recién nacida. ¡¡¡Las niñas fueron enterradas vivas!!!!

Fuente: Católicos sin miedo a nada

El fue a la policía y reportó que un tío mató a sus hijas. 15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando lo fueron a enterrar, encontraron a las dos

niñas bajo la arena. VIVAS!

Este incidente ha provocado mucho enojo en el país. El padre será ejecutado. Se le preguntó a la niña mayor como había sobrevivido. Ella dijo: 'Un hombre que vestía un traje blanco brillante, con heridas de sangre en sus manos, vino todos los dias para alimentarnos. Él despertaba a mi mamá para que mi mamá continuara amamantando a mi hermanita."

La niña fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo. Esta mujer dijo: 'Este no puede ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas.'

Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto. Pero para ellos las heridas muestran que Él realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que ¡Él está VIVO! Está muy
claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro.

Los lideres musulmanes tendrán una situación difícil tratando de ver que hacer con esto, pues la popularidad de la película 'La Pasión de Cristo' no los ayuda, siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente.

Por favor sigue compartiendo esta historia con otros.
Dios dijo en Jeremías 17:7: Yo bendeciré a la persona que pone su confianza en Mí.

Fuente: Católicos sin miedo a nada

Nuestra Opinión


Si este hecho no es un mensaje de esperanza para los creyentes e increyentes, es que no entendimos nada de nuestras vidas.

DIOS es el dador de Vida. La da y la quita, cuando Él lo cree bueno para nosotros. El sumo mal, que también existe, lo intenta todo para destruir la Obra Creadora del Altísimo.

Pero ¡TAMBIEN ESTÁ VIVO! y lo estará hasta el fin de los tiempos. ¡Pobres los que no lo entienden esto y creen que los hombres pueden, a la inversa, hacer una 'construcción mental de Dios!

Nadie nos puede obligar a creer en estos hechos. Pero los que creemos en la grandeza de un Dios omnipotente, sabemos que es posible y que la presencia el mundo de su Unico Hijo muy querido, es real y concreta.

En el día de la Santísima Concepción de la Virgen María, nos ha dado la gracia de conocer esta noticia a través de nuestros hermanos, por más que las agencias de noticias agnósticas traten a toda costa de ocultar. Todo lo que se trata de ocultar y que es la muestra de la presencia de Dios en la tierra, finalmente se conoce. Tarde o temprano.


Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Comentarios

Victor Aranis
Viernes 20 de Junio de 2014

Por favor no dudo en lo absoluto de la historia pero no se caigan en pequeñeses, como van a creer que la foto es veridica, la niña de la foto esta muerta, es la tipica imagen de una gorgona, miren los ojos secos impregnados en tierra, ustedes creen que la niña estaría asi de serena?, miren el color verdoso palido tipico de un cadaver, yo entiendo en la necesidad de creer pero tienes que tener limites, busque en internet y no existe otra foto del momento, habrian miles, imagina que presencias algo asi no tomarias mas fotos?... solo una?, que pena que para lograr sensacionalismo tengan que publicar estas imagenes.

Sonia Salas Navarro
Jueves 25 de Abril de 2013

Grandioso y maravilloso es el amor de DIOS. Y mientras tengas VIDA PELEA sin GUERRAS por que la calle esta llena de rendidos PELEA sin tregua no des tu brazo a torcer te lo pido y cuando las cosas te salgan mal TU PELEA la batalla esta dentro de ti eres tu propio enemigo hay q saber combatir yo te lo digo. Dichosos los q tenemos FE por que en el esta el hijo de DIOS.

FABIAN FUNES
Jueves 21 de Marzo de 2013

LAMENTO DECIR QUE ESTA NOTICIA, NO SE CONFIRMO EN NINGUN LADO Y LO PEOR ES QUE LA FOTO QUE SE MUESTRA PERTENECE A UNA NIñA QUE MURIO POR DERRAMIENTO DE UN VENENO HACE MUCHOS AñOS, ESTA EN ARCHIVO GENERAL DE IMAGENES. YO SIENDO CATOLICO APOSTOCO ROMANOS CREO QUE DIOS HACE MILAGROS AUN MAYORES A LO QUE SE CUENTA EN ESTA HISTORIA, PERO NO DEBEMOS CONTAR HISTORIAS POR SOLO CONTAR, O ESTARIAMOS MINTIENDO Y ESO ES PECADO, FUERA DE ESTO LOS BENDIGO Y ME GUSTA SUS PUBLICACIONES

Respuesta enivada el Jueves 21 de Marzo de 2013

Por un error nuestro, estamos leyendo este comentario el 2/06/2013. Pedimos disculpas a Fabián Funes y a todos nuestros lectores. Alguien nos advirtió antes sobre la foto y, aunque tampoco lo confirmamos negativamente, es posible que sea una foto referida a otro caso. Perdón por ello y a manera de disculpas, sólo podemos decir que no contamos con muchos recursos, por lo que dependemos de las fotos que aparecen en los medios consultados, que son católicos y reconocidos. Tampoco hemos podido encontrar quién desmienta la nota en sí, por que los medios de prensa y las agencias noticiosas agnósticos , no dan rererencia alguna a hechos de esta naturaleza. Gracias Fabián por tu desinteresada ayuda y, como vos, CREEMOS en que DIOS N.S. HACE MILAGROS MAYORES.

mirian leon sany
Jueves 28 de Febrero de 2013

claro que es verdad que el acude sin que tu lo llames dímelo ami yo experimente algo parecido estuve a punto de matarme cuando mi esposo me dejo con mis 3 hijos no dormía nada casi una semana ahora se lo que significa los días se convierten en noche y las noches en día fue un suplicio y solamente el me hizo quedar profundamente dormida y desde esa noche bendita duermo no espero a nadie he recibido muchas bendiciones desde hace mas de 10 años gracias por existir y entrar a mi vida vivo llena de paz

Sonia colina
Miércoles 23 de Enero de 2013

He tenido ocasión de hablar con personas que , diciéndose cristianas,y ésto abarca diversas denominaciones, argumentan que los milagros sucedían en la antigüedad, antes de la venida de Jesús al mundo, para que la gente creyera en Dios y también durante su ministerio, pero que ahora ya no suceden porqu econ la Biblia basta para confirmar la existencia de Dios. Me da pena que se desvirtúe así el poder divino , pero aunque muchos no crean Él sigue haciendo milagros en favor de la humanidad doliente porque su misericordia es para siempre. No se debería cuestionar el obrar de Dios, siendo que el simple hecho de estar vivos y amanecer cada día en estos tiempos tumultuosos de vandalismo, terrorismo, toda forma de violencia, empezando por la que asesina bebes en el vientre de su madre, lq que explota sexualmente a niños y mujeres y abandona o maltrata a los ancianos,es un verdadero milagro de Dios.

Respuesta enivada el Miércoles 23 de Enero de 2013

Muy exactas palabras las tuyas, Sonia. Él todo lo puede. Pero 'el buen combate' tenemos que pelearlo nosotros, los humanos. ¡Pobres los que no lo descubren!!

Osvaldo Garcia
Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Si Dios o Ala o quien sea, que dicen es tan poderoso y todo lo puede y lo ve,no podria evitar que ocurrieran estas cosas ? Si alguien va a contestar este comentario por favor que lo fundamente y no escriba estupidaces.

Respuesta enivada el Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Por supuesto que DIOS, que todo lo puede, podría evitar estas cosas terribles y horrorosas. Pero no puede invadir el 'libre albeldrío' (elección personal) de ese fanático, que lo hizo (para colmo) en nombre de Alá. Sería convertirnos en pequeños 'robots' sin voluntad. Para eso vino al mundo su Hijo Único, haciéndose humano y muriendo en la Cruz. Ese maravilloso misterio, que seguramente no entienden los increyentes, es para darnos un Camino, una opción diversa. Pero siempre, siempre, nos toca a cada uno de nosotros elegir libremente: el bien o el mal. ¡Qué se le va a hacer! Esas son las reglas.

GRACIELA PAVEZ
Martes 11 de Diciembre de 2012

NUESTRO SEÑOR ESTÁ ENTRE NOSOTROS NO LO DUDES TODOS LOS DÍAS NOS HABLA, LO VEMOS...PERO NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR Y PEOR CIEGO ......

arekiana
Martes 11 de Diciembre de 2012

ESTA ES UNA PRUEBA MAS DE QUE LA LEY DE TALION NO ES UNA LEY QUE PUEDAN MANEJAR SIMIOS PENSANTES, SINO SERES DEL PLANO ETEREO.-

irene antonia fernandaz
Lunes 10 de Diciembre de 2012

imprecionante tengo casos del señor muy serca mio en mas de una oportunidad.....

ZULMA RAQUEL GONZALEZ
Lunes 10 de Diciembre de 2012

por supuesto creo que JESUS visito a estas niñas, de la misma manera que creo que jjesus salvo a mi hijo de las drogas y se lo llevo con el para que no sufra mas, a pesar de mi dolor,lo único que me consuela es que el SEÑOR me lo va a mostrar.AMEN.

Respuesta enivada el Lunes 10 de Diciembre de 2012

Querida amiga: ¡Cuanto ejemplo nos das a todos de fe y esperanza! No te quepa ninguna duda que el SEÑOR, EN SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA, te dará la oportunidad de ver a tu hijo nuevamente. Siempre se lleva a las flores más lindas de su jardín.

maria cristina segura
Domingo 9 de Diciembre de 2012

que maravilla es un verdadero milagro.Gracias por compartirlo!

Maria del Carmen Pinarello
Sábado 8 de Diciembre de 2012

me parece maravilloso lo sucedido, si es verdad y no se trata de la teoria de un anticristiano solo para reirse, si es asi pobre de el cuando tenga que dar cuentas al Señor, yo Creo, y si es verdad es el milagro mas maravilloso que ha sucedido en los tiempos, y que Jesus esta vivo, no lo dudo ni por un instante-

Respuesta enivada el Sábado 8 de Diciembre de 2012

Nosotros tampoco dudamos del Poder inconmensurable de DIOS NUESTRO SEÑOR!!! Él todo lo puede!!!

Dejá tu comentario