02:16 Hs I Lunes 26 de Junio de 2017
Login
Contacto El Periódico Inicio

 

Cultura / Sábado 8 de Diciembre de 2012

¡PARA QUEDARSE CON LA BOCA ABIERTA!

COMPARTIR ESTA NOTA
0_ni-a-musulmana.jpg

La niña al momento de ser descubierta

Un hombre musulmán de Egipto mató a su esposa al encontrarla leyendo la Biblia y la enterró con sus hijas, una de 8 años y una recién nacida. ¡¡¡Las niñas fueron enterradas vivas!!!!

El fue a la policía y reportó que un tío mató a sus hijas. 15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando lo fueron a enterrar, encontraron a las dos

niñas bajo la arena. VIVAS!

Este incidente ha provocado mucho enojo en el país. El padre será ejecutado. Se le preguntó a la niña mayor como había sobrevivido. Ella dijo: 'Un hombre que vestía un traje blanco brillante, con heridas de sangre en sus manos, vino todos los dias para alimentarnos. Él despertaba a mi mamá para que mi mamá continuara amamantando a mi hermanita."

La niña fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo. Esta mujer dijo: 'Este no puede ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas.'

Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto. Pero para ellos las heridas muestran que Él realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que ¡Él está VIVO! Está muy
claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro.

Los lideres musulmanes tendrán una situación difícil tratando de ver que hacer con esto, pues la popularidad de la película 'La Pasión de Cristo' no los ayuda, siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente.

Por favor sigue compartiendo esta historia con otros.
Dios dijo en Jeremías 17:7: Yo bendeciré a la persona que pone su confianza en Mí.

Fuente: Católicos sin miedo a nada

Nuestra Opinión

Si este hecho no es un mensaje de esperanza para los creyentes e increyentes, es que no entendimos nada de nuestras vidas.

DIOS es el dador de Vida. La da y la quita, cuando Él lo cree bueno para nosotros. El sumo mal, que también existe, lo intenta todo para destruir la Obra Creadora del Altísimo.

Pero ¡TAMBIEN ESTÁ VIVO! y lo estará hasta el fin de los tiempos. ¡Pobres los que no lo entienden esto y creen que los hombres pueden, a la inversa, hacer una 'construcción mental de Dios!

Nadie nos puede obligar a creer en estos hechos. Pero los que creemos en la grandeza de un Dios omnipotente, sabemos que es posible y que la presencia el mundo de su Unico Hijo muy querido, es real y concreta.

En el día de la Santísima Concepción de la Virgen María, nos ha dado la gracia de conocer esta noticia a través de nuestros hermanos, por más que las agencias de noticias agnósticas traten a toda costa de ocultar. Todo lo que se trata de ocultar y que es la muestra de la presencia de Dios en la tierra, finalmente se conoce. Tarde o temprano.

Por: Ferreyra Viramonte Luis Fernando
lffv@yahoo.com.ar

Comentarios

Respuesta enivada el Jueves 21 de Marzo de 2013

Por un error nuestro, estamos leyendo este comentario el 2/06/2013. Pedimos disculpas a Fabián Funes y a todos nuestros lectores. Alguien nos advirtió antes sobre la foto y, aunque tampoco lo confirmamos negativamente, es posible que sea una foto referida a otro caso. Perdón por ello y a manera de disculpas, sólo podemos decir que no contamos con muchos recursos, por lo que dependemos de las fotos que aparecen en los medios consultados, que son católicos y reconocidos. Tampoco hemos podido encontrar quién desmienta la nota en sí, por que los medios de prensa y las agencias noticiosas agnósticos , no dan rererencia alguna a hechos de esta naturaleza. Gracias Fabián por tu desinteresada ayuda y, como vos, CREEMOS en que DIOS N.S. HACE MILAGROS MAYORES.

Respuesta enivada el Miércoles 23 de Enero de 2013

Muy exactas palabras las tuyas, Sonia. Él todo lo puede. Pero 'el buen combate' tenemos que pelearlo nosotros, los humanos. ¡Pobres los que no lo descubren!!

Respuesta enivada el Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Por supuesto que DIOS, que todo lo puede, podría evitar estas cosas terribles y horrorosas. Pero no puede invadir el 'libre albeldrío' (elección personal) de ese fanático, que lo hizo (para colmo) en nombre de Alá. Sería convertirnos en pequeños 'robots' sin voluntad. Para eso vino al mundo su Hijo Único, haciéndose humano y muriendo en la Cruz. Ese maravilloso misterio, que seguramente no entienden los increyentes, es para darnos un Camino, una opción diversa. Pero siempre, siempre, nos toca a cada uno de nosotros elegir libremente: el bien o el mal. ¡Qué se le va a hacer! Esas son las reglas.

irene antonia fernandaz Lunes 10 de Diciembre de 2012

imprecionante tengo casos del señor muy serca mio en mas de una oportunidad.....

Respuesta enivada el Lunes 10 de Diciembre de 2012

Querida amiga: ¡Cuanto ejemplo nos das a todos de fe y esperanza! No te quepa ninguna duda que el SEÑOR, EN SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA, te dará la oportunidad de ver a tu hijo nuevamente. Siempre se lleva a las flores más lindas de su jardín.

maria cristina segura Domingo 9 de Diciembre de 2012

que maravilla es un verdadero milagro.Gracias por compartirlo!

Respuesta enivada el Sábado 8 de Diciembre de 2012

Nosotros tampoco dudamos del Poder inconmensurable de DIOS NUESTRO SEÑOR!!! Él todo lo puede!!!

Dejanos tu Comentario

 
Nombre y Apellido: *
 
E-mail: *
 
Comentario: *
 
(*) Campos Obligatorios