NO ESTAMOS BIEN Y VAMOS PEOR

EDITORIAL Sábado 5 de Marzo de 2016

0_macri2.jpg
El presidente electo

A veces podemos avizorar el futuro en la política. Sólo a veces. No es magia ni profecía; y tampoco algo que nos traiga beneficios o mejoras.

Autor: Luis F. Ferreyra Viramonte

Pues se trata nada más de maravillosos cálculos de la mente, elucubrados –por la Gracia de Dios- a partir de ciertos datos en los que tienen mucho que ver el conocimiento de la Historia nacional, y el discernimiento de los signos de los tiempos. Sabemos que el Nuevo Orden Mundial tiene consignas muy claras en contra de la familia y de la Religión; y mucho poder económico para imponer presidentes en todo el mundo.

En estos días, recibí varias noticias que confirmaron que el actual gobierno no tiene intenciones reales de cambiar las grandes injusticias y graves contradicciones perversas del gobierno “K”.

Una de ellas, es la toma de posiciones claras que Macri ha tomado en áreas tan sensibles para la familia, como lo son la legalización del aborto, el feminismo extremo y la cuestión del lobby gay. Es decir, la continuidad de la perversa ideología de género (ver información más precisa en http://www.notivida.com.ar/boletines/999_.html)

La otra, se encuentra referida a los militares presos por causas políticas: Me comunicaron que le habían negado la prisión domiciliaria a un militar, condecorado héroe de la Batalla de Malvinas, que aún no tiene sentencia condenatoria firme. Y hay cientos de casos similares.

Quien piense que el Poder Judicial de la Nación (incluidas las provincias) es independiente, se equivoca abismalmente. Todos tenemos probadas pruebas de ello, en cualquier ámbito en el que busquemos.

La gran mayoría (sino la totalidad) de los jueces han sido nombrados por los “K”, por estar de acuerdo con la persecución aberrante a los militares (ya sobreseídos o indultados por un gobierno democrático) y para prestarse a fallos tortuosos e ilegales. Claro, se les paga muy bien; y difícilmente quieran actuar conforme la recta razón y la verdad, so pena de perder sus sillones ricamente adornados. Pero se mantuvieron en silencio, agazapados, hasta obtener el visto bueno de los políticos de turno… y parece que lo consiguieron. No tienen nada de tontos.

Nuestra culpa

Pero de todo esto, los votantes tenemos la total responsabilidad y alguna vez debemos hacer una autocrítica: el error recurrente de los argentinos, es creer que un hombre puede ser el ‘salvador’, y Salvador sólo hay uno, que es Dios. Y esto me hace acordar a la Palabra de Dios: “Maldito el hombre que confía en el hombre y busca su apoyo en la carne.” (Jr 17, 5 – 600 a.C.); pero no queremos entenderlo.

La economía es el menor de los problemas

De todo esto puedo concluir que el económico, es el menor de los problemas de la Argentina. Problema si, pero el menor. Pues, ¿de qué nos vale el costo del dólar o si la bolsa está en alza, cuando dejamos que el gobierno de Macri continúe con la destrucción de la familia estable y permita el homicidio de los argentinos del futuro?

Pero nos enojamos y ofendemos por que el Papa Francisco tenía 'mala cara' al recibirlo en el Vaticano. El fanatismo estúpido es tal, que en las redes sociales llegué a leer que, por esta actitud (que no fue absoluta), alguien opinó "que el papado le queda grande a Bergoglio"

Estoy convencido que estamos mal y seguiremos descendiendo, sino buscamos analizar los hechos con mayor objetividad y sin dejarnos convencer por las mentiras que los medios de comunicación se encargan de transmitir para vender más.

Autor: Luis F. Ferreyra Viramonte

Dejá tu comentario