¿Qué le está pasando Legislador García Elorrio?

EDITORIAL Jueves 19 de Marzo de 2015

0_legislatura-3.jpg
Está eligiendo el camino equivocado

Finalmente, la mentira es vencida por la Verdad. Esta es una pequeña historia de desaciertos basada en el falso poder humano, las influencias, la mentira sistemática y el secreto, como método para manipular a los ciudadanos en beneficio de un sistema corrupto que oprime y le quita esperanza a las personas, especialmente a la más pobres y necesitadas. Nuestro Señor, los llamaba Fariseos.

Autor: Dr. Luis F. FERREYRA VIRAMONTE

El origen

En marzo de 2013, la ciudadana Silvia Viviana Santiago denunció ante el Jurado de Enjuiciamiento, a las Sras. Jueces de Familia Mónica Parrello y Pamela Ossola (ver con más detalles: http://www.losprincipios.org/justicia/destitucion-a-dos-jueces-de-familia.html recomendando especialmente la lectura de las opiniones de los lectores), por distintas causales pero, por sobre todo, por NEGLIGENCIA GRAVE demostrada con relación a los niños cuyos derechos estaban siendo ignorados.

Por supuesto que la denuncia fue efectuada por mi clienta, con el patrocinio del abogado que la asesora, pues no tiene medios para pagar a algún otro letrado.

Dr. García: Ud. lo sabía y no hizo nada ¿Por qué?

Porque el fuero de familia de la ciudad de Córdoba, se encuentra francamente orientado a imponer la Ideología de Género (o de la muerte) y esta perversidad está orientada, principalmente, a la destrucción de la Familia y del futuro de la sociedad que son los niños; pero es impulsada solapadamente y en secreto por el Tribunal Superior de Justicia, en donde es vocal la Dra. Aída Tarditti, su amiga.

De allí que las mentoras y principales impulsoras de la Ley de Violencia Familiar (absolutamente inconstitucional) y de Juzgados ‘especializados’ en esa materia, hayan sido estas personas (con el apoyo del voto suyo en el recinto), sean las principales autoridades judiciales, por lo que voluntariamente y con toda mala intención, han sido las causantes de la destrucción de MILES de FAMILIAS cordobesas y del sufrimiento de muchos más miles de cordobesitos, que están protegidos muy especialmente por la Ley Nacional Nº 26.061 y la Convención sobre los Derechos del Niño, que son leyes máximas que obligan a todos los magistrados de la Nación (incluyendo ESPECIALMENTE a los jueces de FAMILIA), sobre todo al Tribunal Superior de Justicia y sus vocales.

Por un lado 'queda bien' con el tema del aborto y por el otro opera conscientemente para destruir la Familia. En su momento, le vamos a pedir la expulsión del Partido EVC, por ir en contra de la Declaración de Principios partidaria.

La Ley 10.190

Cuando la Fundación por los Derechos del Niño de Padres baño Conflicto (en facebook: http://www.facebook.com/pages/SOS-chicos , publicó el libro de mi autoría (en edición limitada), "La Ideología de Género y los Derechos Humanos del Niño ", arreciaron los embates contra mi persona y la Ideología de Género optó por "reformar" la Ley de Jurado de Enjuiciamiento (Nº 7956), USTED me habia aceptado como asesor (ad honorem) y por eso tuve la ocasión de estar presente acompañándolo en las cesiones de las Comisiones de la Legislatura en donde se trataron los proyectos de lo que, finalmente, pudimos llamar la "Reforma Ferreyra"  por cuanto estaba específicamente diseñada para sancionarme, hacerme callar la boca, por pensar y expresar la profunda injusticia y perversidad de la Ideología de Género. Lo grave y desepcionante de todo esto, es que ud. conocía perfectamente cuál era el origen y el objetivo de la reforma, y me ocultó deslealmente esa circunstancia. Muy parecido -salvando las siderales distancias con El Crucificado- a Judas Iscariote.-

Cédula de NotificaciónLa verdad

Pero la ley finalmente fue sancionada y promulgada por Poder Judicial.

UN AÑO despues de la Resolución, se nos notifca que el Jurado de Enjuiciamiento (con la firma de la Vocal Aída Tarditti), Resuelve: desestimar las denuncias, POR SUPUESTO, y "... II.- apercibir un la Sra. Silvia Viviana Santiago. III.- Poner en Conocimiento del Tribunal de Disciplina de Abogados de la Provincia de Córdoba a los Efectos Que investigue la conducta del Dr. Luis F. Ferreyra Viramonte, MP 1 a 35110, según lo previsto el arte. 21 de la Ley 7956 MODIFICADA Por La Ley provincial Nº 10.190 " . ¿Por Hechos Denunciados ANTES de dictarse la LEY? ¿apercibir a la denunciante y sobreseer a las Jueces de Familia? ¿Qué le pasa al Dr. García Elorrio? Le aviso que es Corrupción de la peor especie y ud. se sumó voluntariamente.

En estós momentos, en que el abajo firmante se apresta a confrontar en las urnas (como candidato a presidente de Encuentro Vecinal Córdoba) con el Legislador García Elorrio, no es casual que utilice el poder, las Influencias que cree tener  y al mismo Estado  para desacreditar a su oponente y crear dudas sobre el grupo que lo acompaña; pero la Verdad es que  no Hace más que confirmar lo que venimos diciendo desde la Agrupación Interna Participación, Pluralismo y Democracia (especialmente en la Carta Abierta de diciembre de 2014).

Por eso presentamos la nota que reproducimos ante la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios Judiciales, Pidiendo FOTOCOPIAS ara denunciar este aberrante hecho ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y ante la Comisión Internacional de Juristas. Como se lo Avisé personalmente.

  "Por Sus frutos los conoceréis"

Como siempre, una verdad inconmovible.

Y al conocer los frutos que ud. nos da, sus deslealtades y mentiras increíbles, francamente he sufrido una de las decepciones más grandes de mi vida.

No se olvide que, al principio de todo, personalmente sugerí su nombre para encabezar Encuentro por Córdoba (que luego se funcionó con Unión Vecinal para formar ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA), no obstante lo cual, por su amistad con la Dra. Aída Tarditti, me excluyó de toda reunión para el armado del partido. Tengo documentos y testigos de lo que afirmo.

Tampoco olvide que le pedí ayuda por que esa ideología de género, metió preso a mi hijo Gonzalo y lo mantuvo incomunicado por cuatro días, sólo para quitarle a su hija mayor y asegurarse los honorarios de la Dra. Guinea de Grúbic, amiga de la principal impulsora de dicha ideología de la muerte, la Dra. Cafure de Batistelli. En ello también intervino la Dra. Tarditti, como siempre solapadamente. Y su contestación, como no podía ser de otra manera, fue apartarse tanto profesional como partidariamente, dejándola sola a mi esposa Mónica Ester Aliaga para enfrentar sola en Tribunales a todo ese Poder perverso que tan gustosamente obedece.

¿Y ud. se presenta ante la sociedad y los jóvenes católicos como adalid de la lucha contra el aborto? ¿Y las FAMILIAS CORDOBESAS? ¿Y LOS NIÑOS CORDOBESES? ¿De qué forma nos quiere convencer que no es parte de la corrupción que denuncia?

Pero las cosas, con la ayuda de Dios, van a cambiar. Por que Él fue claro: “O estás conmigo o estás en contra de mi”.

La MENTIRA (en cualquiera de sus formas) está francamente en la vereda de en frente de la VERDAD que es CRISTO. Toda mentira -debiera saberlo si es cristiano- viene del padre de la mentira -dueño absoluto de las tinieblas, del dolor y de la muerte del ser humano- y trae la condenación eterna. Aunque nos cueste todo lo material que tenemos, nosotros elegimos trabajar decentemente para la gente decente.

Por eso le pregunto nuevamente:

¿Qué LE PASA DR. AURELIO GARCÍA ELORRIO? ¿Acaso no sabe elegir bien para la vida Eterna?; en vez de andar llorando por los rincones para explotar el “síndrome de la pierna quebrada de Cristina Fernández” y 'hacer política' dando lástima?

Autor: Dr. Luis F. FERREYRA VIRAMONTE

Comentarios

Juan Carlos
Miércoles 5 de Agosto de 2015

Es un caradura total Garcia Ellorrio. Un fariseo de aca a la China. Ademas se deberia inverstigar la conducta de su familia y de la gentuza que integra su estudio juridico. Y ahi se daran cuenta de la hipocresia que carga este hombre. Mucha conducta pregona pero tiene dentro de su propio estudio un nido de ratas y delincuentes.

Monica del Franco
Viernes 20 de Marzo de 2015

Buen dia vecino !! No puedo entender el conflicto pues es un poco extenso el texto, pero yo tambien me aparte del Dr Garcia Elorrio cuando lo conocí manejando el Portal de Belen (refugio para madres solteras en Bº Ituzaingo. No se si sigue funcionando... Soy voluntaria de alma y seguire ayudando como pueda a quien lo necesite mientras tenga vida, pero ahora mi fisico discapacitado para moverse mucho me impide ir personalmente. Asi que ayudo con Reiki, oracion, y FE en que DIOS y toda la LUZ del Universo nos ayudará a limpiar el mundo que nos rodea de toda la lacra. Recordar que "la culpa no es totalmente del chancho" y aceptarlo, quizas sea el primer paso para encontrar la mejor salida en este tiempo tormentoso que nos toca pasar. Saludoss Moni

Respuesta enivada el Viernes 20 de Marzo de 2015

Querida Mónica: Muchas gracias por escribir. Es cierto que el texto es largo (y hasta medio tedioso), pero debía ser escrito de esa manera, para que se entendiera cuánto de fariseo (mentiroso) y desleal es don Aurelio. Soy candidato a presidente del Consejo Provincial de ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA (oposición a García Elorrio) y quizo utilizar una resolución del Jurado de Enjuiaciamiento de ABRIL DE 2014, en las Internas que estamos peleando. Había que desenmascararlo.

Dejá tu comentario