Una Navidad con los Hijos

EDITORIAL Lunes 12 de Noviembre de 2012

0_hijos-navidad.jpg
SOSChicos

La Navidad, el gran acontecimiento que dividió a la Historia de la Humanidad, es para millones de hombres y mujeres de todo el mundo, una celebración importante y especialmente sensible. La Ideología de Género, ha logrado destruir la expectativa y sentimientos de cientos de miles de niños, a los que se los obliga a ver desdoblado, cuando no injustamente negado, su alma y corazón.

Autor: Propio

Los NIÑOS nada tienen que responder por el conflicto de los padres. Nada.

Sin embargo, fundados en una ideología perversa de la 'madre propietaria', a millones de NIÑOS se los obliga a soportar injustamente una familia quebrada o destruida, siendo sometidos a los odios y revanchas de un conflicto que no se merecen ni tienen por qué soportar.

Aunque esa sea la triste realidad, nadie puede negarnos el anhelo ferviente para que esta cambie en beneficio de los NIÑOS, dueños del futuro por derecho propio.

Los jueces de familia y toda otra autoridad judicial o administrativa del Estado, deben ESCUCHAR el reclamo profundo, con misericordia hacia los que no pueden hacerse oír. ¡ESCUCHEN! el reclamo silencioso de los NIÑOS. ¡ESCUCHEN!

Autor: Propio

Dejá tu comentario