TRUMP CANCELA EL PROYECTO DE BILL GATES CONOCIDO COMO "ID2020"

INTERNACIONALES Lunes 2 de Noviembre de 2020

34_trump.jpg

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el proyecto de Bill Gates conocido como "ID2020" e hizo lo siguiente

Fuente: Rede Sociales

1.- Decretó que las vacunas sean VOLUNTARIAS y no obligatorias, siendo los militares quienes verifiquen su pureza y las distribuyan.
2.- Cortó los fondos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y quiere una investigación exhaustiva sobre sus operaciones.
3.- Canceló la propuesta de ley 'H.R.6666' de los demócratas, conocida como Covid-19 TRACE Act (Testing, Reaching And Contacting Everyone) que fue la base del proyecto de ley de diagnóstico y seguimiento de Bill Gates (mismo que también se canceló).
4.- Canceló el proyecto de Bill Gates conocido como 'ID2020'.
5.- Abrió una plataforma de informes para que la misma población pudiera denunciar la censura que le aplicaran en Facebook, Twitter y YouTube. El resultado fue rotundo, ya que en poco tiempo se saturó de denuncias y así Trump obtuvo la evidencia que necesitaba para tomar acciones en contra de la censura.
6.- Detuvo el lanzamiento de 5G en todo el país. 
7.- Emitió una orden ejecutiva para reabrir la actividad comercial y laboral en todos los estados de EEUU al punto en que los gobernadores que se nieguen serán procesados.
8.- Ejecutó la orden de que la Casa Blanca se haga cargo de todas las redes eléctricas que incluyen: servidores de Internet, sistemas de transmisión y sistemas electrónicos. (Bandera roja).
9.- Declaró 'Servicios esenciales' a los lugares de culto. Algunos alcaldes están multando a las personas por ir a la iglesia.
10.- Aplaudió a Australia y a 116 países por insistir en una estricta y rigurosa investigación a China por haber propagado el supuesto "COVID-19", a pesar de varias amenazas de China por rechazar exportaciones críticas.
NOTA: ID2020 es el nombre del proyecto que propone la identificación digital de prácticamente todas las personas del planeta. El término "identificación digital " significa la inserción de un microchip en el cuerpo humano que contiene toda la información personal de cada ciudadano.
Poco se ha dicho sobre el tema en los medios, pero el proyecto ID2020 ha alcanzado una etapa muy avanzada. El sitio web oficial indica que ID2020 es un tipo de asociación público-privada que involucra a la ONU, a la OMS, a los gobiernos internacionales y a sus miembros fundadores, quienes también son sus patrocinadores más activos.
 
¿Quiénes son los miembros fundadores y financiadores? Los miembros fundadores incluyen nombres destacados como 'Microsoft' (de Bill Gates), 'GAVI' (la alianza global para vacunas e inmunización, interesada en promover el uso de vacunas en todo el mundo) y la familia Rockefeller.
En la Administración ID2020 encontramos representantes de los ya conocidos organismos entrometidos en cada movimiento que da la élite del poder para imponer el Nuevo Orden Mundial: JP Morgan, Banco Santander, USB Bank, Deutsche Bank, IBM, Rockefeller Foundation, Microsoft... (Me llamó mucho la atención no encontrar en la lista a Goldman Sachs, y eso me dejó perplejo).
OBVIAMENTE ID2020 se presenta de manera positiva para que todos la acepten: como "un activo para los ciudadanos" (e incluso más que eso: lo manejan como un DERECHO), "algo que le falta a nuestra vida para mejorar en todos los aspectos (sobre todo los más básicos)".
En la primera página del proyecto podemos leer: "La identidad es vital para las oportunidades políticas, económicas y sociales. Pero los sistemas de identificación son arcaicos e inseguros, falta una protección adecuada de la privacidad y, para más de mil millones de personas, son inaccesibles"...
 

Fuente: Rede Sociales

Dejá tu comentario