El pabellón del mástil en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia permanecerá a media asta

POLÍTICA Martes 12 de Septiembre de 2017

0_plazaislasmalvinas.jpg
Bandera a media asta en Ushuaia

Mañana 13 de Setiembre se cumple un año del mal llamado Comunicado Conjunto o cómo se lo conoce Acuerdo Foradori Duncan.

Fuente: http://www.fundacionmalvinas.org

Esto ha habilitado y permitido el avance Inglés con sus pretensiones para explotar extraer y comerciar el petróleo de Nuestras Islas Malvinas. Siendo este un hecho que enluta entristece deprime ofende y basurea todo el sacrificio de los Héroes y da por tierra con el trabajo no solo de VGMs sino del pueblo Argentino en su conjunto.  

El Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, ha decidido colocar el pabellón del mastil Puerto Argentino en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia a media asta en representación del luto que sentimos todos los que hemos luchado sin descanso por la recuperación de la total Soberanía, y en especial en nombre de quienes han dado su preciosa vida para conseguir esa meta. Viva La Patria, La Sangre Derramada jamás será Negociada.
VGM Walter Batista
       Presidente

Lo decidieron los veteranos de Guerra “en señal de repudio al deshonroso Acuerdo FORADORI DUNCAN firmado el 13 de septiembre del año pasado entre la Cancillería argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña”.

El emblemático Monumento erigido en homenaje a los caídos en Malvinas de Ushuaia,  permanecerá este miércoles a media asta “en señal de repudio al deshonroso Acuerdo FORADORI DUNCAN firmado el 13 de septiembre del año pasado entre la Cancillería argentina y el Reino Unido de gran Bretaña,  que amplia la posición colonial  y concede beneficios económicos a los ingleses, sin que se abra un diálogo por la soberanía de las islas en el marco de la resolución 2065 de Naciones Unidas”.

Fuente: http://www.fundacionmalvinas.org

Dejá tu comentario