SENADORES POR CÓRDOBA: VERDADEROS CÓMPLICES DE UN GENOCIDIO

PROVINCIALES Lunes 23 de Julio de 2018

0_senadoresporcordobaabortistas.jpg
Los tres senadores por Córdoba

CARLOS ALBERTO CASERIO (PJ), Si bien representan a la provincia, no caben dudas que han sido elegido por los cordobeses. No representan a la gran mayoría que NO QUIERE la legalización inconstitucional del asesinato de bebés.

Fuente: PROPIA

Nada los asusta. Nada los conmueve. Verdaderamente, no saben para qué están en el Congreso Nacional, salvo su propio y egoísta interés.

Es muy posible que tapen sus conciencias con algunas prevendas corruptas, pero en realidad CUMPLEN ÓRDENES DEL GOBERNADOR SCHIARETTI y su logia masónica.

Ya tuvimos un 'representante' de esas logias en una comisión de magistrados del Poder Judicial que formuló uno de los proyectos que fueron base de lo que se discute en el Congreso: El Dr. VICTOR MARÍA VÉLEZ, camarista penal de la Ciudad de Córdoba. 

Pero siempre del mal se puede, por la Gracia Infinita de Dios, obtener un bien: Sabemos quienes son y para quien trabajan. No es precisamente para el Pueblo que los votó, sino para las ideologías que reniegan de la Ley Natural y del Creador de todo lo visible e invisible.

Aparte del natural rechazo que nos produce, no dejan de darnos lástima por su lamentable increencia y materialismo militante. 

Sabemos bien que son el enemigo interno, que busca traernos las tinieblas profundas del 'padre de la mentira', a quien en sus tenidas adoran y obedecen. Por eso, por creer que el ser humano puede bastarse a si mismo y enfrentar a Dios sin consecuencias, nos llevan a un abismo profundo del cual nos va a costar salir. 

Pero vamos sabiendo quienes son y para qué equipo juegan. Quizás ahora no podremos enfrentarlos con éxito, pero los miles y miles de argentinos que se van dando cuenta de sus designios tenebrosos, también sabemos que es el camino equivocado y que son ellos, y nadie más que ellos, los personeros de la entrega moral y material de la Patria.

Ya llegará nuestro tiempo, una vez que pasemos con fidelidad la prueba a la que estamos sometidos. Nuestro Señor nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin de los tiempos y así será. Posiblemente se den cuenta de su craso error, pero creo que su soberbia no les permitirá arrepentirse. 

Allá ellos. Pero el aborto seguirá siendo un horrible asesinato de seres humanos. Haya ley o no la haya. 

Fuente: PROPIA

Dejá tu comentario